Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
me encanta ir por la vida con una sonrisa...
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasMi madre es una de las personas mas importantes en mi vida ,a parte de darme la vida es una mujer extraordinaria ,luchadora y superviviente ,k da la vida por todos nosotros.me encantaria hacerle algo k la emocione y demostrarle todo mi agradecimiento...
Creé un post
Hace 4059 díasVamos a riviera maya del 9-11-2015 a 14-11-2015 alguien va en estas fechas.?
Creé un post
Hace 4065 díasOfu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa
Creé un post
Hace 4075 díasAlguna vais en estas fechas tanto a new york como a la riviera.me han hablado de un hombte que se contrata en riviera para hacer las escursiones.
Creé un post
Hace 4084 díasEste es el coche ke vs a llevar a la iglesia .os gusta. ?
Creé un post
Hace 4085 díasOs gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?
Creé un post
Hace 4094 díasMi vestido es entubado y la dependienta quiere que me ponga cancan me cobran 100 euros pero yo creo k no es necesario. K opinais.? Llevais todas cancan?
Creé un post
Hace 4108 díasHolaaaa ya que todos compartimos el mismo dia de boda..alguno habeis pensado enfocar la barra libre un poco rollito hallowin me gustaria hacerlo,que opinais?
Creé un post
Hace 4108 díasHolaaa¡¡¡¡¡¡muchas os casais este dia?nosotros nos casamos en sevilla y aprovecharemos el dia para enfocar nuestra barra libre en hallowin .sabeis donde puedo conseguir el photocol?
Creé un post
Hace 4109 díasNecesito ideas para los regalitos y alfileres de mi boda.algun grupo que me pueda unir o alguien que de ideas
Creé un post
Hace 4202 díasPoner vuestro resultado final