Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
Me encanta sorprender a la gente, dar todo lo que tengo por los demás y siempre sonreir.
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida
Participé en el post de Lunasol_Carol
Hace 3825 días
Participé en el post de Miryam
Hace 3825 días
Participé en el post de Marta
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3842 días
Muy buenas chicas!!! A principios de 2016 queríamos reservar iglesia para casarnos en el 2017 nos gustaba mucho covadonga pero el Santuario de la virgen de la Cueva enamoro a mi pareja y nos gustaría celebrarlo allí pero miro en la web y sinceramente...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3842 días
Participé en el post de Anna
Hace 3843 días
Participé en el post de Evaperez
Hace 3843 días
Participé en el post de Carla
Hace 3845 días
Participé en el post de Maria
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Marti
Hace 3845 días
Hola!!! Como nos casamos en otoño hemos pensado en ambientar todo con troncos y velas... ¿Alguien ha utilizado troncos??? Como los habeis conseguido porque la verdad que no quiero talar un arbol para eso....Muchas gracias!
Participé en el post de Marti
Hace 3845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas, estoy buscando una peluquera de Gijón o alrededores que se desplace a domicilio a peinarme. Ya tengo contratada la maquilladora a domicilio y solo me falta a la peluquera, sabeis de alguien? Gracias