Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días bonitas! Los complementos florales aportarán luz y alegría a tu look de novia ❤️️ Si tuvieras que quedarte con una de las siguientes opciones, ¿cuál elegirías para tu outfit? ¿Corsage o ramo de novia? 🤔
Participé en el post de Esther
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola parejitas! Si 2021 va a ser tu año, no pierdas detalle a estos tres bouquets que te proponemos a continuación, ¡Te enamorarán! 😍 ¿Con cuál de ellos darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1922 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 1922 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1935 días
Participé en el post de Nina
Hace 1935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1935 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1935 días
Participé en el post de Ana
Hace 1935 días