Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Principiante Septiembre 2023 Girona

¿Boda de día o de noche?

Aida, el 4 de Octubre de 2021 a las 20:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 95
Guardado
¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche...


¿Que opináis?

De día ☀️

56%

281 votos

De noche 🌙

44%

222 votos

95 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 27 de Octubre de 2021 a las 02:40
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la boda de noche pero creo que eso va en gustos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos de noche mil veces.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y optamos por hacerla de día. Sobretodo para que los niños puedan estar hasta el final y se pueda aprovechar todo muchisimo mejor y sin estar tan tan cansados. Yo al hacer el bautizo de la peque también en el mismo día me compensa mas hacerla de día ya que el bautizo es por la mañana y no de tarde.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por meterme! Por darte una opinión. Eso de que de tarde noche son menos horas... Pues tampoco te creas que hay mucha diferencia 😬 Ejemplo!:
    Boda de día, te levantas a las 06 (por ejemplo), maquillaje, peluquería, etc a las 09h estás lista. Llega el fotógrafo te vistes y demás, 11:30h pa' la ceremonia. 12h Empieza la ceremonia. Vamos a poner que estás de 12h a 01/02am suponiendo que en la boda metéis también recena. (También es verdad que muchas a las 23h/00h ya acaban). Contamos las horas, si terminas a las 02am, 14 horas de boda, flipas eh!
    Si terminas a las 23h, 12h, que también está genial, llevas todo el día de fiesta 🥰.Ahora! Boda de tarde:Lo primero, al ser de tarde, empiezas el día desayunando o almorzando bien con toda tu familia, sin prisas, para mí eso es importante porque es una forma de empezar a disfrutar el día y los preparativos.Vas a la peluquería a las 12h, te maquillas a las 14/15h y a las 17h o antes ya estás vestida y llega el fotógrafo. Pongamos que la ceremonia empieza a las 19h. Termina a las 20h y a las 22h, después de 1'30h/2h de cóctel, pasas al banquete. A las 12h o así tarta, baile, etc. Pongamos que la boda termina a las 06h. (Si termina antes de las 03h o así, te vas a la discoteca con los amigos seguro, échale más.) 11h de boda y a tope porque claro, no has madrugado (aunque no creo tampoco que duermas muchísimo te cases a la hora que te cases😂). Vamos, que la diferencia puede ser de una boda de día, a una de tarde de 2-3h como mucho! De día aprovechas el día, si, pero de tarde/noche aprovechas bastantes horas de la madrugada, osea que yo lo veo muy igual, al final tienes que pensar en que momento te gusta a ti más, no pienses en las horas que vas a estar.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he ido a una boda de día, pero ya me han dicho 2 personas que han asistido a una ésta primavera, que se les hizo muy pesado... Que entre el madrugón de maquillarte, peinado y demás y que lógicamente los novios queremos alargar la fiesta porque para nosotros es nuestro día, pues que se les hizo pesada... Y eran dos personas diferentes, ni la misma boda ni el mismo día. Será como todo, habrá gente que se le haga pesada toooodo el día, y habrá gente que siempre quiera más! Yo desde luego soy de tarde/noche, pero tampoco me he planteado nunca otra opción 🥰 Igual cuando vaya a una cambio de opinión!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de noche. Pero a mi chico le gustan de día. Y además. En la iglesia que queremis, solo ofician de mañana, Asique.....nada. En mi caso, de día.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde porque las de día entero se me hacen muy pesadas y la fiesta de noche termina pronto y cuando llega ese momento de cenar es el bajón y el cansancio para mí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta las bodas de tarde - noche , de echo la mía la hemos puesto de tarde , creo que las de día acabas reventada desde que te levantas con los preparativos ,etc..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre quisimos una boda de noche pero desde que apareció el covid sumando todos los preparativos que lleva una boda y el marrón de tener que posponerla o no decidimos hacerla de mañana directamente
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planee mi boda para hacerla de tarde y al final debido a las restricciones del ocio nocturno la cambie a la mañana y fue la mejor decisión ya que aprovechamos todo el día y pudimos alargarlo hasta las 23.30 de la noche.


    Además como un plus, tienes todo tipo de luz para las fotos.❤
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pensar mejor noche, asi te le ventas tranquil, sin prisas, sin ojeras, el cuerpo mas relajado, descansado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Tenemos la misma indecisión que vosotros, porque nos casamos el 14 de agosto y claro si es de día tiene que ser en un salón porque si no los invitados se asan de calor pero se aprovecha más y si es de noche es menos tiempo, pero puedo hacer todo al aire libre… no sabemos qué hacer 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Abril 2022 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día aprovechas más el dia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de asistir a varias bodas tanto de tarde como de día, tomamos la decisión también influidos por tema pandemia y restricciones ya que no se sabía lo que podría pasar y la pusimos de día.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És más romantico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Noche. Pienso que de día puedes ir más apurada en algunos aspectos. Y aunque sea de noche puedes disfrutar igual.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual estamos planeando todo para la boda y teniamos la misma indecisión que tú pero al final nos decantamos por hacerla de día asi los niños pueden estar hasta el final ya que nosotros tenemos una princesita de 6 mesitos y la gente aun pueda descansar un poco
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos clarisimo que sería de tarde, pero cuando paso todo este tema del virus, nos replanteamos cambiar a una boda de día, vas a lo seguro y sinceramente te pones a pensar, y es cierto que se aprovecha y se disfruta más una boda de día. Sea la decisión que sea, a disfrutar 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre la quisimos de noche pero por el tema covid decidimos hacerla de mañana y así ir a lo seguro, es más cara pero hay más tiempo para disfrutarla
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos clarísimo que de día! Estamos en esa edad que nos gusta salir a la 1 de casa y echar el día y a eso de las 3 de la mañana irnos tranquilamente a dormir y ese gusto lo hemos extrapolado a la boda! Yo disfruto mucho más las bodas de día porque suelen durar más tiempo y los invitados pasan más horas a tu lado! Pero es una decisión muy personal! Espero decidáis lo que más se adapte a vuestros gustos!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la fecha del año claro!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día se aprovecha muchísimo más un boda... Aunque es cierto que una decoración de luces y velas para la noche ,es algo deseable 🙊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elegiría boda de día. La mía comienza a las 12 del medio día, y todavía tengo la sensación de que algo se va a quedar corto, quiero disfrutar ratitos de cada uno de los invitados y que cada minuto sea especial. Las bodas de tarde a las que he asistido se ha pasado todo en un suspiro. Pero…¡Para gustos los colores! Cualquier decisión que toméis será la acertada, animo pareja 😙
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde te cases y la época del año, pero a mi me gustan más las bodas de día aunque las de noche también tienen su encanto. Piensa y ten en cuenta también las fotos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del mes en el que te cases. Nosotros nos casamos en mayo y tenemos claro que queremos aprovechar al máximo la luz del día asique decidimos que fuese de día.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque se noten ya los días nos casamos en otoño y de tarde, nuestra finca merece mucho la pena iluminada y además paso de estar arreglándome desde las 6 de la mañana. Me parece una paliza 🙈, pero bueno el día cunde más y depende de las horas q te incluya la finca puede compensar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una de las cosas que tenía bastante claro mi B es de día en Mayo por que dura mucho más el día... Con sol es todo mucho más alegre, con el covid no tienes horarios de toque de queda...
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Julio 2022 Asturias
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de noche
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del mes en el que te cases.
    Aunque a mi me gustan mucho más las bodas de tarde/noche, me parecen mucho más elegante y bonitas.
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Octubre 2021 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las novias te dirán que no disfrutaron lo suficiente , imagina si lo haces de noche…sin saber cómo podrán estar las cosas de limitaciones
    De día 100%
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta de dia para poder disfrutar mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración