Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de María José
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola comu! El pistacho está arrasando en las cocinas este 2022, ¿así que por qué no incluirlo también en vuestro banquete de boda? Aunque es un sabor atrevido existen un montón de recetas para...
Participé en el post de Claudia Millán
Hace 1493 días
Creé un post
Hace 1494 díasHola! Ando a la caza de mis zapatos para la boda. Busco unas sandalias negras de baile de salon con poco tacon. Anteriormente cuando me los he comprado para bailar (salsa, bachata,etc) lo hice en Barcelona o en Madrid. En Madrid fui a Maty, y ahi por...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
Creé un post
Hace 1541 díasHola! Mi mujer y yo (si, ya estamos casadas, lo hicimos pre-brexit pero con el tema covid la celebracion se ha ido retrasando) celebramos en Mayo nuestra boda, y andamos, con mucho retraso, a la caza de nuestro look. En su caso, ella tenia la idea de...
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola novios y novias! ¿Cuántxs de vosotrxs pensabais que nunca os ibais a casar? 😲 ¿O todo lo contrario? Lanzo encuesta, ¡a ver qué resultados salen! 😋
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
Participé en el post de Tanguela
Hace 1602 días