Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en... Ver más
nos casamos,por fin! despues de 12 años juntos y un hijo en comun, el 27 de mayo de 2012, en la ermita de sant jaume de sesoliveres i el convite sera en el hotel moli blanc d'igualada un sitio precioso pequeño y muy acogedor.
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 5491 díasAlguien tiene referencias de novia perfecta, me hanpasado un presupuesto que no esta nada mal, y las fotos que me han enviado de trabajos tambienme gustan, alguien las conoce, que tal son?
Creé un post
Hace 5500 díasAlguien se ha casado o se casa en la iglesia de sant jaume de sesoliveres, es que tengo unas cuantas dudas, pero yo no me caso en el restaurante de sesoliveres, solo en la iglesia la celebracion sera en el moli blanc.
Creé un post
Hace 5507 días
Creé un post
Hace 5517 díasHola chicas, abro este debate, para saber con cunato tiempo de antelación contratasteis la peluqueria y el maquillaje, no se si ponerme ya en serio con esto o es demasiado pronto, ya que para nuestra boda quedan 14 meses.
Creé un post
Hace 5545 díasHola chicas, hace unos dias puse esta foto de tocado que habia encontrado en internet y me encanta,y ya habeis dicho unas cuantas que quedaria genial con mi vestido, el caso es que yo creía que lo habia visto en etsy.com, pero no lo...
Creé un post
Hace 5547 díasestees el tocado,y este mi vestic pero con una modificacion,le qutare el cuello halter quedara palabra de honor, a el peinado tambien este mas o menos pero con el pelo mas largo y oscuro.
Creé un post
Hace 5566 díasalguien sabe donde puedo encontrar algo asi, no me gustan los niños con americana, y este traje me parece genial, era de venca pero ya no lo venden, y todo lo que encuentro es con americana no he encontrado ningun chaleco de este estilo.
Creé un post
Hace 5571 díasalguien ha visto zapatos doriani en barcelona? en que tienda, y sobre que precios van, me gustan esos:
Creé un post
Hace 5573 díasQuiza penseis que estoy loca que aun queda mucho tiempo para mi boda, pero la verdad que puesto es el queme quedaba mejor,y he pensado reservarlo ya y luego ir pagando poco a poco el resto hasta que me lo tenga que llevar,(asi el pago no se hara tan...
Creé un post
Hace 5581 díasHe estado mirando por internet y hay un monton de vestidos de 2ª mano, y muy rebajados, creeis que es una buena opcion?
Creé un post
Hace 5590 díasEs elmodelo daylice de cymbeline, y me lo rpbe en la tienda y me parecio que le faltaba algo, pero ahora llevo unos dias que no dejo de pensar en el.
Creé un post
Hace 5595 díasME ECANTAN Y NO ENCUENTRO NADA PARECIDO, SI A ALGUIEN LE SUENAN, O SABE DE DONDE SON SE LO AGRADEZCO.
Creé un post
Hace 5597 díasAlguien conoce esta firma, y sabe de sus precios, la verdad que me parecen preciosos,pero no tengo ni idea de lo que pueden costar, en alguna pagina he leido que cuestan una burrada, pero no me fio mucho, alguna tiene idea ?
Creé un post
Hace 5643 díasYa lo tenemos casi decidido, estamos esperando que nos resuelvan algunas cuetiones, pero seguro que nos qedamos con el molí, es precioso, y el precio genial, la comidia buenisima. Bueno en general todo estupendo el trato genial. Todo es bueno....