'Villasevil', Cantabria · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 díasTenemos claro que queremos photocall en nuestra boda. Pero para recortar en gastos los voy a hacer yo, ya que se me dan bien las manualidades. Que opinais que es mejor material para el marco? Y los detalles?
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola! Como a muchas de vosotras mi novio ha decidido que es buen momento para meterse en este berenjenal que es organizar una boda ja, ja, ja. Andaba mirando fotógrafos para el día B y los he visto muy buenos. A raíz de mirar e informarme me ha...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1682 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Buenos días! 💜 Si estáis buscando un porta alianzas clásico y discreto para vuestra boda... ¿Qué os parece este cojín? No puede ser más chulo 🙊 ¿Coincidís conmigo?
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola comunidad molona! El baile nupcial es el encargado de dar paso a uno de los momentos más divertidos y esperados del día B: ¡la fiesta! 💃 Y para crear un ambiente mágico y recordado por todos los presentes,...
He votado una encuesta
Hace 1697 díassois tan adictas a la isla de las tentaciones como yo??? pues ahora quiero saber si sois mas de milka o de nestle, igual que hay debate entre nocilla y nutella! jeje ¿Tenéis pensado incluir alguno de estos chocolates en vuestro banquete de boda? y...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...