'Villasevil', Cantabria · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Villasevil', Cantabria · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Autobuses
Hola chikiss!!! alguien tiene idea de como hacer las letras a mano y que sea algo facil sin ser chapucero? Creo que nos podriamos ahorrar bastante dinero ya que estos detalles suman, muchas...
Ya sé que esto depende un poco de cada uno, lo hemos estado hablando con nuestro Dj y nos ha comentado lo mismo que depende de cada pareja, que para el las dos opciones tienen cosas buenas, las de día...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx, ¡las siguientes propuestas de lugares te gustarán!...
Grupos generales
Inspiración