'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento... Ver más
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento mi día nuestro día y que sea momento único y feliz aunque a día de hoy sin ideas 💡 me encuentro en blanco...
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 2365 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en el post de Cristina
Hace 2365 días
Participé en el post de Mmar
Hace 2365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 2365 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2365 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2366 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2366 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
Hace 2366 días