'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento... Ver más
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento mi día nuestro día y que sea momento único y feliz aunque a día de hoy sin ideas 💡 me encuentro en blanco...
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Participé en el post de Sonia
Hace 2270 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2270 días
Participé en el post de Laura
Hace 2270 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2270 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2271 días
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2271 días
He votado una encuesta
Hace 2271 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Participé en el post de Eva.
Hace 2271 días
Participé en el post de Inma
Hace 2271 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2271 días
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?