Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2020
Aquí nos encontramos, preparando nuestra boda
- Novio Adicto
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Juan
Hace 1341 días
Participé en el post de Pablo
Hace 1360 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Sandra
Hace 1366 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en la encuesta de Josep
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
Participé en la encuesta de Manuela
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1375 días
Participé en el post de Juan
Hace 1386 días
Creé un post
Hace 1387 díasHola a todos a mi chica y a mi nos hace especial ilusión compartir con vosotros que hoy sólo faltan 100 DIAS para nuestro enlace, estamos muy emocionados con ello, intentando que sea un día mágico y para ello cuidamos cada detalle de ese día. A todos...
Participé en el post de Ángeles
Hace 1388 días