'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Creé un post
Hace 1567 díasChic@s estoy buscando las alianzas, me gustaría algo original, que no sean las típicas de siempre, en oro blanco y que no se vayan mucho de precio… he mirado mucho por internet pero no veo nada que me cuadre. Conocéis sitios ? Gracias!!
Creé un post
Hace 1572 díasHola!! Me gustaría que los niñ@s de la familia fueran vestidos igual sin tener que hacerles los trajes, porque eso se va de precio… el problema es que una niña tiene 11 pero talla de 14, otra niña tiene 6 pero talla de 9 o 10, luego otra niña de 10,...
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1572 días
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
Creé una encuesta
Hace 1573 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
Participé en el post de Natalia
Hace 1576 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1577 díasSi sois de Sevilla y conocéis bazares donde haya flores secas buenas bonitas y baratas para hacer los centros de mesa y, además me podéis dar consejos sobre cómo decorar las mesas de firma guay y económica
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Miriam
Hace 1623 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍