Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas

Natalia, el 6 de Enero de 2022 a las 08:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6
Si sois de Sevilla y conocéis bazares donde haya flores secas buenas bonitas y baratas para hacer los centros de mesa y, además me podéis dar consejos sobre cómo decorar las mesas de firma guay y económica

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Enero de 2022 a las 16:02
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 😄😄
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Puedes preguntar en este post Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    Te comparto también unos enlaces donde encontrarás inspiración:

    Detalles, decoración y manualidades hechas por mi

    Decoración mesas

    Decoración mesas

    ¡Ya nos contarás! ❤️

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Aliexpress o wish? Yo he comprado cosas muy bien d eprecio ahí y vienen bien embaladas y bonitas

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que buscas es una flor económica y que perdure la paniculata es perfecta... yo la use en mi boda para los adornos del coche nupcial, lo tuve congelado hasta el día de la boda y al descongelar se quedaba como si fuera fresca... hay centros de mesa bonitos que puedes hacer con paniculata y si le añades eucalipto quedara más bonito aún. Te dejo unos ejemplos que me han gustado...
    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 1
    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 2


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me encantan los tarros con paniculada y velas como los que te dejo a continuación. Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 3

    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 4

    La paniculata o la siemprevivaHola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 5
    Son un acierto, las puedes comprar en una floristería y no son caras. Los tarros de casa de encurtidos o legumbres, mermeladas etc, y cuerda de esa marrón que en los chinos hay😘
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por la parte de Sevilla no conozco floristeria... Pero por Internet tienes varias que están geniales Smiley smile Colvico. Com es una que me gusta mucho Smiley smile
    Aquí también te dejo ideas que he encontrado por Pinterest! No se cual es tu idea si libro o otras cosas pero te dejo mesas bonitas jijiji
    Una idea para decorar economia es aprovechar los botes de judías, lentejas etc y hacer porta velas con ellos Smiley smile el Laurel es una hoja que queda muy bonita y puedes encontrar la en el. Campo. Yo estoy preparando decoraciones con los pompones de las cañas que voy cortando de la calle jejeje (corto en lugares que hay muchos y tal como me dijo una jardinera)
    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 6

    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 7
    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 8


    Hola!! Necesito ayuda con la decoración de las mesas 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración