Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5610 díasHola chicas ya he encargado mis invitaciones y me han salido bastante mas baratas que otros sitios ,la verdad q mucho mas baratas,es una libreria que hay en barakaldo en la calle guernicako arbola y se llama artegaray,hay mucha diferencia de precios...
Hola wapa! mira este debate: https://www.bodas.net/debates/novias-y-mamas--t10529 igual quieres pasarte! un besito
Participé en el post de Mardrenalina
Hace 5623 días
Participé en el post de Gentzane
Hace 5655 días
Creé un post
Hace 5667 díasCuanto me puede costar en agosto un viaje a eurodisney? voy con mi niña de tres añitos y mi marido..alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 5677 díasMe sobran 3 entradas para ir a expobodas en el bec,si hay alguien q las quiera,se las regalo,yo voy el sabado a la tarde asi q podria darlas en mano,un saludito chicas....
Participé en el post de Su2010
Hace 5685 días
Creé un post
Hace 5685 díasQuisiera saber lo que cobran mas o menos por los autocares,esq todavia no se fijo cuantos invitados son ,por eso es mas o menos,el recorrido es de barakaldo a laukiz y al reves,
Hace 5685 días
Creé un post
Hace 5686 díasTengo el modelo fantastica de pronovias y no se que hacerme en el pelo, que me aconsejais?suelto recogido..etc sos!!!
Hace 5687 días
Creé un post
Hace 5688 díasQuisiera saber si alguna ha echo ella misma las invitaciones,y si me enseñais fotos mejor,se me va del presupuesto comprarlas y me gustaria hacerlas ,o si alguien sabe d algun sitio barato por vizcaya que me diga ,gracias a todas.
Participé en el post de Andariega
Hace 5694 días
Hace 5703 días