'Alacant/alicante', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia VIP
- 8.916 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1942 días
Hola preciosas, os cuento estamos buscando muñecos para ponerlos en la tarta y nos ha encantado este porque mi chico es igual con el tema coches jajajaja Me ha parecido súper graciosa y quería saber si alguna se ha hecho los muñecos para poder...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1943 días
¡Buenas noches bell@s! Os dejo este debate para reírnos un rato y recordar que nos ha conducido hasta aquí. Últimamente no paro de ver Reels en Instagram y hay uno que nos viene de perlas xa nosotr@s. Como empezó y como continúa... Enseñando la...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1944 días
Hola, Tras ver un debate esta mañana, esta plataforma me ha creado una nueva necesidad: las deportivas nupciales! No sé dónde se pueden conseguir, y agradecería mucho que me dijeseis nombres de tiendas donde las haya. ¿Me echáis una mano? Gracias!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2002 días
¡Hola parejitas! 🥰️ En vuestros candy bars seguro que habrá una gran variedad de dulces... Pero si tuvierais que quedaros sólo con unos, ¿cuáles escogeríais? 😜 (SPOILER: Cuando veáis las fotos de este debate, ¡os entrará hambre! Jejeje)
Hace 2002 días
Hola preciosas! La cosa está muy tensa y hay muchas parejas nerviosas ante la situación que estamos viviendo pero a mi no me van a quitar la ilusión! Esta semana me han llegado dos palabras que había pedido a Una Boda Mágica y llevo un par de días...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2040 días
¡Hola tortolitos! El momento del brindis es uno de los más emocionantes y especiales en cualquier boda 💍 ¿Ya sabéis que palabras dedicaréis a vuestros invitad@s? ¿Brindaréis con copas personalizadas el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2062 días
¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
Hace 2093 días
Estoy súper feliz estrellitas! Gracias a una compi de la comunidad que hace unos meses subió las zapatillas converse, me enamoré de ellas y llevo tiempo buscando y las encontré. Me he tenido que pedir medio número más porque no quedaban del mío pero...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2126 días
Buenas!!! Os vengo a contar que he descubierto estas banditas para los muslos....yo era de echarme crema anti rozaduras, pero es verdad que al final sí estás todo el día fuera de casa es un rollo y al final te rozan.... Y me decidí a comprarme...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2126 días
Estaba en Primark y he visto cosillas por si a alguna le interesa. Hay pijamas de novia y damas de honor y camisón y bata de novias bastante chulos. Y he visto q en la caja vendían pomperos a 1.5 euros 8 pomperos. Ojala le sirva a alguien. ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2133 días
¡Hola Comuu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por vuestros contadores, ¡también nos hace ilusión ver cómo avanzan! Más todavía después de estos meses de incertidumbre 🥰️...
Hace 2134 días
Hola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
Hace 2136 días
Hace un par de meses encargué esta agenda para poder llevarlo todo al día y la verdad que me está haciendo un servicio increíble. ¿Vosotras utilizáis agendas así?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2139 días
Buenos días a tod@s!!!! me gustaría saber si me podéis recomendar profesionales para las fotos de boda en la zona de Murcia. Gracias.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2143 días
Hola holaaaaaa!! Hoy me han llegado estas copas tan chulas y originales para nuestro brindis! Estas copas son algo fuera de lo común,por lo que ese momento seguro no se nos olvidará nunca! Que os parecen??!! Pensais brindar con copas...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2143 días
Hola chicas!! Leyendo las noticias,veo q este verano va a ser un verano "anormal" y muy de turismo nacional. Nosotros,como pareja,somos unos mochileros,a la mínima que podemos,nos vamos algún sitio.Este año íbamos hacer en abril un viaje muy...