Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Junio 2024 Cádiz

Viaje que os ha marcado como pareja.

Elisabeth, el 22 de Junio de 2020 a las 21:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola chicas!!



Leyendo las noticias,veo q este verano va a ser un verano "anormal" y muy de turismo nacional. Nosotros,como pareja,somos unos mochileros,a la mínima que podemos,nos vamos algún sitio.Este año íbamos hacer en abril un viaje muy chulo,pero obviamente,no pudimos y ya supongo que lo aplazaremos al año que viene.Volviendo al tema,viendo fotos he estado viendo nuestros viajes y me ha entrado una nostalgia...Cada viaje a sido una aventura,pero quizás uno de los que más me ha marcado a sido Nueva York😍Viaje que os ha marcado como pareja. 1
Y a vosotras?Cuál a sido el viaje inolvidable que habéis hecho?

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Junio de 2020 a las 17:55
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pareja Cuba sin duda! Allí me pidió matrimonio ♥️ y no solo por eso, nos enamoró el país y queremos volver 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros Japón! Vivimos el tifón Hagibis, que resultó ser el peor de últimos 60 años, combinado con un terremoto en Tokio. Nos vimos en una situación que requería reorganización, incertidumbre y días perdidos en un destino caro. Todo salió estupendo y ahora tenemos pendiente volver para conocer la parte del país a la que nos fue imposible llegar en su día. Smiley heart

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros , ha habido varos viajes que nos han marcado. EL primero que hicimos juntos, a Túnez, hace ya algunos años, otro que hicimos a Vietnam que nos hizo enamorar de Asia, y el último que hicimos el pasado otoño a la Polinesia Francesa. Siempre digo que el mejor viaje es el próximo, pero ahora tenemos el listón altísimo, y dudo que el próximo destino nos fascine tanto como nos fascinó Tahiti, Bora Bora, etc....

    • Responder
  • Sany
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Sany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!! Nosotros tambien somos unos mochileros viajeros! Y no podria elegir solo un viaje... tenemos tanto especiales...Amsterdam fue nuestro primer viaje fuera de españa juntos, a los dos años acabamos viviendo alli y luego me llevo de sorpresa para pedirme matrimonio alli ♥️, pero en un road trip por los Dolomitas ha sido el viaje en el que mejor nos lo hemos pasado los dos juntos, Indonesia fue muy especial porque nos enteramos alli de que estabamos embarazados, y Tailandia porque fue nuestra introduccion a ser Asia-adictos 😝
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita foro. Yo creo que cada escapada y viaje con él me ha marcado mucho. A penas había viajado, ni siquiera dentro de España. Pero el año pasado nos fuimos a ver diferentes ciudades por Europa y nos encantó. Praga y Budapest como las que más.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros Irlanda y Nueva york, cada uno fue totalmente diferente, Irlanda porque hacía meses que no nos veíamos por motivos laborales y fue el reencuentro y nueva york porque fuimos después de pasar una fuerte crisis y nos unió bastante!!! además que fue donde mi pidió matrimonio y me pareció super bonito que lo tuviera preparado después de haber pasado por esa crisis

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos marcó París, fue el segundo viaje que hicimos fuera de España y además me hizo una promesa muy especialSmiley heart

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho tres grandes viajes y los dos coincidimos en que cada sitio tiene su encanto y volveríamos a cualquiera mañana mismo, pero nuestro viaje preferido fue la Costa Oeste de Estados Unidos. Tal vez es por lo libres que nos sentimos al hacerlo estilo road trip, por los paisajes tan extremos, por la gente tan amable... o porque nos comprometimos allí. No lo sé, pero ese es "nuestro viaje". Luego estuvimos en Australia y Japón, que no se quedan atrás, peroooooooo.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que tenemos una furgo y viajamos cada vez que podemos, así que tenemos muchos rinconcitos especiales. Es verdad que si me tuviera que quedar con el más especial, me quedaría con París, en la cumbre de la Torre Eiffel fue donde me pidió matrimonio.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo no se elegir entre el primer viaje que hicimos q fue a Ámsterdam y fue increíble además la magia del primer viaje juntos o bien uno que hicimos por Francia cogimos el coche, tienda de campaña y a la aventura!! Fue aluuciante y mucho mejor todavía de lo que pensbamos
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, nosotros Indonesia el último que hicimos qué ganitas de repetir viaje lejitos

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu debate!! siempre gusta recordar buenos momentos, y más después de lo que ha pasado estos últimos meses...

    Pues la verdad, es q yo creo q el viaje q más nos ha marcado es uno q hicimos por separado Smiley surprise sí,sí, así como leéis. A los pocos meses d estar saliendo, me tuve q ir fuera por trabajo. En un principio no éramos novios como tal, éramos "amigos especiales" (no nos gusta a ninguno de los dos el andar publicando a los 4 vientos hst q no es algo sólido). Pues bien, yo me fui con la esperanza de poder mantener ese algo especial en la distancia aunq sin muchas papeletas de éxito pero para mi sorpresa, la cosa no sólo se mantenía si no q iba creciendo. Ahí fue cuando sobretodo él, nos dimos cuenta de q era más de lo q parecía al principio; tanto q unos meses más tarde, se fue de vacaciones con sus amigos dnd yo estaba! pasó sus vacaciones a medias entre los amigos y yo! estaba con ellos mientras yo trabajaba y luego se venía conmgio para tener tiempo a solasSmiley love Nos marcó mucho como pareja, la verdad

    Aunq el primer súper viaje juntos tmpc tiene nada q envidiar...nos fuimos a ParísSmiley heart Le regalé un puente-finde por reyes después de volver a mi ciudad y ninguno de los 2 había estado, por lo q fue súper romántico y especial a pesar d q no dejó de llover jijijii

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! Yo me quedo con el viaje que hicimos en nuestro primer aniversario de novios, a Bélgica. Concretamente me quedo con Brujas, fue espectacular y muy romántico 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con nuestras primeras vacaciones juntos, en el Algarve ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita foto elisabeth 🥰 Y el debate es muy cuqui, te hace recordar buenos momentos y buenas experiencias. Para mí el viaje más especial fue el primero que hicimos ❤️ Mi chico y yo solo llevábamos unos 3 meses saliendo y nos fuimos un finde de locura a Málaga que además empezaba su feria. Sin haber planeado absolutamente nada, fue todo totalmente improvisado y éramos unos nenes jajaja 18 y 20 añitos. Fue súper genial 😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elisabeth.
    A nosotros Riviera Maya, México. Nuestro viaje de novios. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje a new York también fue muy especial, al igual que nuestra semana en Tenerife del año pasado donde me pidió matrimonio
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos marcó mucho Camboya. Nueva York también fue especial por ser la primera vez que salíamos juntos de Europa. Y sin duda la luna de miel a Orlando y México fue un viaje inolvidable.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el nuestro fue el crucero q hicimos hace 5 años con una pareja de amigos recién casados q nos invitaron!!! Fue un sorpreson!!! Y lo pasamos tan bien y fue tan genial q es el culpable de q repitamos crucero para nuestra luna de miel. 😍 Estás fotos son de aquel viaje divertido e inolvidable ☺️Viaje que os ha marcado como pareja. 2

    Viaje que os ha marcado como pareja. 3

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje inolvidable fue a disneyland en 2018,siempre habia soñado ese viaje era la ilusión de mi vida, encima pude permitirmelo con mis ahorros y el de mi pareja, se lo regalamos también a mi tio que es una persona que por x circunstancias no ha viajado nunca y para mi es como un hermano mayor.
    Y para cerrar el viaje perfecto, mi novio me pidio matrimonio junto al castillo central. La verdad que mas de ensueño no pudo ser, 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta coger el coche y perdernos, así que me quedaría con cualquiera de los fines de semana que me dice "a donde nos perdemos?" Aunque hace dos años fuimos a Copenhague y nos enamoro la ciudad.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el primero que hicimos juntos: Roma
    Viaje que os ha marcado como pareja. 4


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con el crucero por el Báltico y visitar st Petersburgo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos han tenido algo especial, pero... Creo que me quedo con Santorini que fue donde me pidió matrimonio🥰🥰🥰


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se decirte, mi pasión es viajar, soy azafata y mi chico se ha podido venir a un montón de destinos de trabajo conmigo en los que hemos podido pasar varios días conociendo y disfrutando, más viajes que hemos hecho por nuestra cuenta.... puede que sea Isla Reunión, en el Indico, ver ballenas jorobadas en su migración a 15 metros fue impresionante para los dos y pasar 3 días acampando y recorriendo los lomos de 2 de sus volcanes también, más la excursión en helicóptero 🤩
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me quedo con Roma 😍
    Fue nuestro primer viaje "importante" juntos y fue espectacular, además a los dos nos encanta visitar y ver cositas a cada sitio que viajamos y con lo espectacular que es Italia fue... Indescriptible ♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japón porque es el único en el que salimos del País.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 la verdad es que Galicia es un sitio mágico, y cualquier rincón de una maravilla...a mi me pasa lo mismo que el lugar donde me lo pidió ya era especial para mi ahora más aún
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pidió matrimonio en Galicia!!!! En el banco con las vistas más bonitas del mundo 😍😍, a pesar que solemos viajar mucho, yo ese lugar lo guardo en mi corazón para siempre!!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sin duda el viaje juntos por EEUU: Chicago, San Francisco, Sacramento, lago Tahoe, Santa Cruz, San Luis Obispo, Los Ángeles, San Diego y NYC, todo con coachsurfing y con lo mínimo... viajazo, lo recuerdo con una nostalgia y un cariño... cuánto nos quisimos y cuánto discutimos 🤣 y cuánto vivimos, qué jóvenes éramos (bueno, fue hace 6 años).. muchas veces le digo que me gustaría ir a los mismos sitios exactamente otra vez solo por volver a revivir aquel viaje con él ♥️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aunque tenemos un montón de sitios...me quedo con el viaje a Galicia que fue allí donde me pidió matrimonio
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también cuando podemos hacemos un viajecito, pero sin duda el sitio que nos marca es Paris, hemos estado dos veces y la última vez que fuimos me pidió que nos casaramos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración