Arona, Tenerife · Desde Octubre del 2014
Soy muy perfeccionista, busco hasta los más mínimos detalles pero a la vez soy sencilla y clásica.
- Novia Máster
- 11.126 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4187 díasYo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de novias sois? Os invito a que subáis fotos de vuestros...
Creé un post
Hace 4188 díasNo tengo ni idea del tema de las arras y es algo que me preocupa, tengo entendido que son 13 monedas.. no me haría especial ilusión llevar alguna moneda de euro... me gustaría encargar algunas donde puedo comprarlas que no me salgan tan caras como he...
Creé un post
Hace 4188 díasHe estado recopilando fotos de maquillajes que me gustan para el día B, la verdad es que aun queda mucho tiempo pero son cosas que me gusta ir mirando, que os parecen las fotos que muestro en el post? Cual os gusta más? Que pensáis de llevar los...
Creé un post
Hace 4203 díasYa hemos estado pensando serio donde irnos de luna de miel y nos hemos decantado por un crucero nos llama la atencion uno que pasa por italia y las islas griegas, no recuerdo bien las cuidades de italia pero eran 2 o 3, que opináis, alguna ha ido a...
Creé un post
Hace 4209 díasHe leído algunos debates sobre chicas que hablar muu bien de las páginas de compras de vestidos por internet, no he ido a ninguna prueba aun y he de decir que estoy muy interesada en proponerme comprarlo por internet por su bajo coste. Debería ir a...
Creé un post
Hace 4211 díasDespués de pensar si meterme a hacer las invitaciones de la boda yo solita decidí que sí, mi chico no estaba tan convencido pero decidimos probar a ver que tal y nos han quedado preciosas a nuestro gusto y económicas (8€)!!!!! Nos han encantado!! Os...
Creé un post
Hace 4211 díasMe cobran 120€ por el ramo es el presupuesto que me han dado por usar rosas rojas y rosadas, me parece un poco caro, debería pedir más presupuesto o suelen salir sobre ese precio?
Creé un post
Hace 4211 díasBueno, me he planteado hacer las invitaciones de a boda con mi chico, hacer los preparativos juntos y ponernos de acuerdo en todo para que este agusto de los dos me fascina!!! Y buaaa... ya tengo todo el material que podría necesitar, tenemos la idea...
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas quería saber cuanto os sale el peinado y maquillaje de la boda a vostras? La verdad es que tenia pensado decírselo a mí peluquera de toda la vida pero no confío en ella para el maquillaje, podría ir solo a peinarme y maquillarme en otro...
Creé un post
Hace 4212 díasPor favor!!!!! Necesito ayuda!!!!! Ideas!!!! No tengo ni idea que regalar a los invitados por asistir a a boda, los típicos detalles que se regalan no me decido por ninguno me han dicho jabocillos, abanicos, postales, pinta labios para las mujeres,...
Creé un post
Hace 4213 díasHola a todas, me caso en noviembre del año que viene y ya estamos empezando con los preparativos... tenemos un presupuesto de 22.000 (son todos nuestros ahorros) nos gustaría ampliar al máximo cada euro y ahorrar y economizar lo máximo posible, ya...
Creé un post
Hace 4213 díasTengo duda existencial, podre recortar presupuesto si hago las invitaciones yo misma o me saldrá más barato si las pido a alguna imprenta o las encargo en algún lado?? Que opináis??
Creé un post
Hace 4214 díasMi boda es a las 13:00hrs es en tenerife, quedaría mal si por ser en esa hora la gente va vestida de largo? Deberían ir de corto? Es que no se como hacerlo.
Creé un post
Hace 4214 díasHolaaaa hago este debate para conocer y compartir experiencias e ideas entre todos que nos casamos el mismo mes!!!! Mi boda sera el 15, hará mucho frío?? Yo soy de Tenerife!!