Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de novias sois? Os invito a que subáis fotos de vuestros recogidos a las ya casadas y a las que estamos de preparativos que pongamos nuestras ideas para ayudar a las novias que andan un poco pérdidas sobre el tema de peinado. Yo pongo un par de fotos para que miréis y me digas cual os gusta más y todo lo que queráis! Recogidos altos:
Yo opino como tú, que creo que me quedará mejor un recogido alto ya que soy bajita. Además, yo cuando me recojo el pelo me gusta recogérmelo alto, me siento más cómoda. Pero tengo el pelo muy finito y nosé si mi peluquera podrá sacarme partido para que el recogido se luzca, ya veremos...SAludos!!
Ver mensaje citado
La última desicion será cuando tengas todo elegido y sepas si te va a quedar bien o mal espero una fotito de ese día con tu peinado guapa
Me encantan los recogidos altos y sencillos. .creo que seré novia de moño de bailarina !
Novia Curiosa
Mayo 2015
Huesca
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
El tercero me gusta mas! Yo soy como tu (bajita y gordita) y queria llevarlo suelto. Pero la verdad que para estilizar y que se vea mas el vestido es mejor recogido y alto.