Maó, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten,... Ver más
Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten, constante, trabajadora... Soy cinéfila, me encanta mirar películas con mi pareja, ir a pasear... Me gusta estar con mis amistades.
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas!! En nuestra boda habrá 10 niños y 3 bebés, en el caso de los niños seguramente le regalaremos una bolsita de chuches pero los bebés no suelen tener regalo ya que siempre se le da a los padres el recordatorio (que también tendrán) pero...
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4054 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4054 días
Participé en el post de Elvira
Hace 4055 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!! Mí mejor amiga me esta organizando mi despedida de soltera y yo le organizo la suya. Mi despedida será en Agosto y la suya después de mi boda en Septiembre. Mi problema es que sé que ella es una chica super creativa y que sé que se lo...
Participé en el post de Crissan
Hace 4056 días
Participé en el post de Laura
Hace 4056 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4056 días
Participé en el post de Ellie
Hace 4056 días
Participé en el post de Jone
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4056 díasHola chicas!! Vimos por aquí la idea de poner el libro de firmas y una cámara polaroid al lado, para que los invitados se vayan haciendo fotos, pegarlas al libro y dejen una dedicatoria. Esta es la cámara que hemos comprado conjuntamente una amiga y...
Participé en el post de Luzg
Hace 4059 días
Participé en el post de Marta
Hace 4059 días
Participé en el post de Bride
Hace 4061 días
Participé en el post de Nosesabe
Hace 4061 días