Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Maó, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014

Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten,... Ver más

Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten, constante, trabajadora... Soy cinéfila, me encanta mirar películas con mi pareja, ir a pasear... Me gusta estar con mis amistades.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3193días 8hrs

Rosana comentó en mi muro:

Hace 3449 días

Hola! No sabia que se podía escribir en el muro de la gente! Voy un poco perdida en esta web xD

Elvira comentó en mi muro:

Hace 3483 días

Después de semanas de nervios al no encontrar un fotógrafo que nos gustará, por fin hemos hallado a uno que no solo nos ha gustado sino que para nosotros es perfecto!!. Muy felices de a cada paso consiguiendo cosas nuevas. ¿Cuál será el próximo paso que consigamos?

Elvira comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Antes de ayer ya fuimos a ver los recordatorios para los invitados. La verdad fue una gran ilusión, poder todos los pequeños detalles que hay, ya hemos elegido dos muy guapos!! Un quemador de incienso con sus 4 conitos y luego un pack de chocolatitos super originales.

Grupos generales

Inspiración