Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasChicas hoy me han llegado mis zapatos de la pagina light in the box ... han tardado 1 mes y 4 dias ...y bueno... les cuento... yo los queria con poquito tacon... ya q como a muchas nos pasa x aqui ... ya soy alta ,mi novio es igual que yo de estatura...
Participé en el post de Silvia
Hace 3720 díasParticipé en el post de Demi
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 3726 díasChicas hice mis letras gigantes hace un tiempo pero no quedaron como pensaba y las e tenido apartadas pero se va acercando el momento y la verdad q me da pena tirarlas !! La pregunta es... saben como disimular las imperfecciones ?? Por mas q le doy...
Creé un post
Hace 3741 díasAlguien que haya estado en disney o se entere del tema... vamos a ir con nuestro peque ... pero estoy confundida nose si coger el hotel santa fe o el cheyennne ??? Veo cosas buenas y malas en los dos ! Que liooo jejjee
Participé en el post de Sara
Hace 3742 díasParticipé en el post de Noray
Hace 3747 díasCreé un post
Hace 3747 díasChicas estoy atacadaaaa!!! E pedido unos zapatos en lightinthebox... y ahora veo algo de aduanas ?? :/ encima q ya pague por el envio y se me subio bastanteeee de pensar q me pueden cobrar mas me esta dando un dolor de toodooo os a pasao a alguna ??...
Participé en el post de Noa-30
Hace 3753 díasCreé un post
Hace 3754 díasTenemos un dilema compis!!! Mi futuro quiere una cancion lenta y romantica al entrar y yo quiero una mas movidita !!!que la gente note q ya empezo la fiesta!! Total q no nos ponemos de acuerdo y ninguna nos termina de convencer !! Cual a sido o sera...
Creé un post
Hace 3760 díasChicas q tal milanoo para pedir los zapatos d la boda ?? Sabeis lo q tarda en llegar en envio ? Besosss
Creé un post
Hace 3761 díasChicasss ya tengo vestidooo!!! Ahora a x los zapatos !! Un gran dilema xq los quiero bajitos de tacon ya q mi novio es igual q yo y aparte soy un pato caminando con taconazo!!!La pregunta es... alguieen a compradp zapato en la pagina lightinthebox??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3773 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noray
Hace 3773 díasCreé un post
Hace 3773 díasChicas estoy preocupadita... pedi varias cosas en aliexpres y la verdad q genial ... excepto una... q no me viene ,está tardando muchisimo... me faltan 15 dias para poder reclamar... mi pregunta es... abro disputa ya ? Cuando se pase el tiempo ? O...