Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noray
Hace 3697 días
Chicas hice mis letras gigantes hace un tiempo pero no quedaron como pensaba y las e tenido apartadas pero se va acercando el momento y la verdad q me da pena tirarlas !! La pregunta es... saben como disimular las imperfecciones ?? Por mas q le doy...
Hace 3699 días
Chicas donde podre conseguir candelabro para ceremonia de la vela... me estoy volviendo un poco loca y no consigo nadaaa. Buscaba algo asi.... les suena de verlo ??? Muakkk
Hace 3718 días
Chicas hoy me han llegado mis zapatos de la pagina light in the box ... han tardado 1 mes y 4 dias ...y bueno... les cuento... yo los queria con poquito tacon... ya q como a muchas nos pasa x aqui ... ya soy alta ,mi novio es igual que yo de estatura...
Hace 3779 días
Chic@s finalmentr me e decidido a hacerle a los peques los famosos libros q hay plantillas x aqui... (adjunto foto) con unos lapices dr colores de aliexpres q son muy monos... la cosa es q ahora nose como presentarlos de forma para entregarlo las dos...
Hace 3823 días
Chicasss una preguntaaa !!! Me e animado a hacer mi primer pedido de aliexpres... ahora me meto en la aplicacion y veo q uno de mis pedidos tiene como una cuenta atras... :/ y no entiendo nada ... tengo que hacer algo antes q se acabe el tiempo...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3824 días
Holaaa a tod@s,hace poquitos dias vi un debate en que una novia enseñaba sus manualidades y había hecho una flores blancas muy bonitas para poner el arroz. Lo estoy buscando para ver si consigo encontrar cómo se hace. Me podeis ayudar?
Hace 3839 días
Chicas alguien sabe como buscar estos rotuladores en aliexpres ??? Los e visto x algum debate pero los busco y no encuentro! Gracias
Hace 3850 días
Chicass pedimos las mariposas de agradecimiento a la web : que envidia de boda... son geniales... ademas la presentacion es impecable...muy cuidada !! Super recomendada la pagina... !!! Pero... cuando las vi asi tan blanquitas me parecieron sosas y...
Hace 3946 días
Chicas me requeteencantan estas siluetas pa la tarta... hay una pagina q se llama etsy alguna la conoce ? Es fiable ? Y nose si venden al por mayor o puedes comprar una sola ... y aparte saben alguna otra pag. Donde conseguirla ? Aparte de aliexprees...
Hace 3982 días
Chicas e visto este vestido en internet y me encantaaaa pero me da mucho miedo pedirlo y que me quede mal . Alguna sabria si de alguna marca hay alguno igual o parecido ? Para poder ir y probarlo primero. Mil graciassss