Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasJuraría que vi por algún foro unos pomperos decorados como con un traje d novio y otro con un vestido de novia!! Los estoy buscando pero no los encuentro!!! Alguien los ha hecho o sabe cuál es el foro?? Quiero que sea DIY Graciaaasss
Creé un post
Hace 3957 díasPues chicas... Estos son mis zapatos!!! Quedan muy bonitos puestos, y también son cómodos, aunque no aguantaré toooda la noche (tengo unas cuñas muy monas como segundos zapatos) Qué os parecen!?
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas!!! Quiero hacerme una trenza al lado despeinada, y mi duda es, qué os pondréis en el pelo de adorno las q llevais trenza?? Pensaba q tenía muy claro que no me pondría nada, pero todo el mundo dice q debo ponerme algo! Tenés fotos o ideas?...
Creé un post
Hace 3968 díasHolaaa! estoy viendo cosas MUYYY interesantes en esta página web, me quedan 40 días para mi boda.. es muy justo comprar alguna cosa??? He visto un corsage que me ha ENAMORADOOO!!!
Creé un post
Hace 3979 díasHolaa!!! Alguna novia va a ir sin ramo??? Iré con vestido de novia pero NO me llama nada la atención llevar un ramo, a alguna más le pasa lo mismo??
Creé un post
Hace 4030 díasQué papel tienen el padrino y madrina en una boda civil?? Son los que firmaran (los testigos), pero en la ceremonia entramos con ellos?? O yo entro con mi padre y mi novio con su madre? Es que el padrino es mi hermano, la madrina es hermana de mi...
Creé un post
Hace 4044 díasHoolaaa!!! Qué diferencias hay entre casarse en el juzgado y casarse en el ayuntamiento? Casarse en el ayuntamiento es igual de "frío" que en un juzgadoo?
Creé un post
Hace 4047 díasSOS!! Una preguntaaaa, los que alquilais algun bus para la boda, hay que pagarle el menú al señor que conduce!???
Creé un post
Hace 4050 díasTod@s vais a dar detalles o regalitos? Nosotros no tenemos intención, es que ya son muchos gastos..... Quedará muy feo!??
Creé un post
Hace 4070 díasHola a tod@s!!!!!!!!!! Después de tanto miraaar... nos hemos decidido y ya lo tenemos!!!!! Nos vamos a Riviera Maya el 3 de Agosto y estamos 7 noches en el bahia principe Tulum. Coincidimos con alguien de fechas y/o hotel???? Estoy mirando...
Creé un post
Hace 4071 díasHolaa!!! Alguien ha querido organizar su viaje por alguna página de internet en vez de una agencia??? Qué hotel está justo al lado de la playa y esté muy bien? Tengo muchas dudas respecto a qué hotel escoger y q tipo d habitación, vale la pena coger...
Creé un post
Hace 4075 díasQué es lo q entra exactamente con el TI de Maldivas?? Estamos mirando Thailandia (triángulo del oro) + Maldivas Nos han dado presupuesto de: vuelos + 5 noches Thailandia (AD + 3 comidas y 1 cena) + 4 noches en maldivs Hotel Kuramathi con Overwater...
Creé un post
Hace 4077 díasHolaa!!! He convencido a mi madre para que vaya de largo.... nunca hubiera pensado que podría.. jaja Tiene 56 años y nunca va con vestido ni faldas, qué tiendas de barcelona (baix llobregat- vallès occidental) me recomendaris para que vayamos a...
Creé un post
Hace 4084 díasHolaa!! estoy empezando a buscar mi viaje de luna de miel, sabeis webs que estén bien para ir mirando precios y combinados?? Graciass
Creé un post
Hace 4089 díasA veeer que no me aclaro... Yo me caso en el ayuntamiento, y firmaran dos testigos (mi hermano, y la hermana de mi chico) Eso significa que mi hermano es padrino y mi cuñada madrina?? Es queee tengoo un lioooo
Creé un post
Hace 4093 díasEstoy haciendo las pinzas besuconass!! Pero aun nose para q podemos utilizarlas!!! Me dais alguna ideaaa???