Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3158 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3255 días
Hola nenissss. Coml van esos preparativos??? A mi me faltan los zapatos y buscando, he encontrado esta marca. Kiero estos q os pongo en la foto... Alguna de vosotras habeis usado esta marca de zapatos?? Por saber si son comodos. Tienen pinta de...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3265 días
Pues eso chicas!! Que os parece si ponemos fotos de nuestra curva de la alegría con el tiempo que le corresponde??? Ahí va la mía... es enorme si pero es segundo embarazo!! 5+5
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3401 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3848 días
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las imágenes no las veo muy reales (por ejemplo las...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3856 días
Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando fotos de este momento las que ya nos hemos casado ...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3858 días
Pues eso, que material creeis que es mejor para el árbol se huellas?? Es que por un lado me han recomendado cartulina y por otro lienzo y yo la verdad que no tengo ni idea de nada de esto. Que opináis?
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3872 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3880 días
No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!
Subí una foto en el post de Snoopi
Hace 3883 días
hola chicas alguien que me pudiera ayudar?? dnde puedo encontrar pulseras para regalarles a mis amigas???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3883 días
Hola, nos casamos el 01/10/16 y tenemos un dilema entre irnos de crucero o a la riviera maya. Por supuesto que depende del gusto de cada uno, pero me gustaría que me dierais opiniones a ver si nos aclaramos algo. Gracias!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3883 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3883 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3887 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3954 días
Pues chicas... Estos son mis zapatos!!! Quedan muy bonitos puestos, y también son cómodos, aunque no aguantaré toooda la noche (tengo unas cuñas muy monas como segundos zapatos) Qué os parecen!? :$
Hace 4090 días
Estoy haciendo las pinzas besuconass!! Pero aun nose para q podemos utilizarlas!!! Me dais alguna ideaaa???