Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.908 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola!! Mañana le daremos la vacuna del rotavirus a mi peque, es bueno que lleve un rato sin comer?? Le doy LME.
Creé un post
Hace 3181 díasHola chicas!! Qué bolsas de conservación para la leche materna compráis?? Alguna web o sitio dnde sean económicas???? Cuánto os cuestan a vosotras el pack?? Graciassss
Creé un post
Hace 3186 díasHola!!!! Hay que esperar la cuarentena si o sí para volver a tener relaciones???? En mi caso no he tenido ningún punto, podría empezar antes?? Cuánto os habéis esperado vosotras más o menos? Las mamis que estáis haciendo lactancia materna qué método...
Creé un post
Hace 3216 díasHola! Me han dicho que hay algunas apps para las contracciones. Qué aplicación me recomendais para controlar y contar las contracciones de parto??
Creé un post
Hace 3251 díasHola!! Hemos comprado la cuna de ikea Hensvik de 60x120. Me han dado un colchón pero veo que me sobra demasiado .. El colchón mide 57x117, hemos puesto sábanas y chichonera pero aún así creo q sobra demasiado.. El colchón debe quedar justo para no...
Creé un post
Hace 3269 díasHola!! ¿ Sabéis dnde se puede comprar pintura para bebés?Graciaaaas
Creé un post
Hace 3360 díasHola!!! Sabéis si se pueden quitar caries durante el embarazo? La anestesia es dañina? Hay unas semanas de embarazo adecuadas para hacerlo?
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas!! Tengo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y no sé cuándo se tiene que quitar... Si es mejor quitarlo cuanto antes o para el final... Sé que en el momento de dar a luz te hacen quitar todos los piercings. Me contáis vuestras...
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas!! Soy de adeslas y quería saber vuestra opinión acerca de los hospitales para dar a luz de BARCELONA. Concretamente soy del vallès occidental, pero quiero opiniones en general de losHospitales de Barcelona. En la clínica del vallès de...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas!! Quiero descargarme una app de embarazo, cuál me recomendáis?? Saluditoss a las barriguitass
Creé un post
Hace 3844 díasHola! Alguna chica que vaya a ginecología de esta clínica de sabadell por adeslas???Quiero opinioness!! Gracias
Creé un post
Hace 3856 díasHace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando fotos de este momento las que ya nos hemos casado...
Creé un post
Hace 3887 díasHola!! Queremos ser papis y ya somos d adeslas en este momento (sabemos que tenemos carencia d 8m en el parto). Quería empezar a pensar a qué ginecóloga ir. Somos dl vallès occidental! Otra pregunta es: es mejor estar con el mismo ginecólogo, tanto...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas, hace una semana q empecé a tomar ácido fólico (acfol) por mi cuenta, y casualmente coincide con mis diarreas, a alguna le ha pasado?
Creé un post
Hace 3928 díasUff tendremos lluvias chic@s!?? Me mueroo..
Creé un post
Hace 3933 díasHolaa!! Nos alojamos en el grand bahia principe tulum (del 3-10 de agosto). Quería saber qué comisión cobra el cajero del hotel al sacar dinero y he consultado por e-mail al mismo hotel. Me han contestado que un 16%!!!!!!!!! Joliiin, si quiero sacar...