Xerta, Tarragona · Desde Octubre del 2014
- Novia VIP
- 5.410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3719 días
Hola!! Aún me queda bastante para mi día, pero mi peluquera me va preguntando y quiere que vaya mirando cosas para el pelo y estoy pérdida. Sé que quiero llevar pelo muy poco recogido, solo un poco sujeto y hacía un lado. Y nose que tipo de adorno...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3719 días
Hola! Veos supercomplicado encontrar zapatos de estos colores que no sean en aliexpress o amazon o pago as similares. Si alguien sabe de alguna tienda física que te ha estos colores en la zona de Alicante, Elche o Murcia me vendría genial. Gracias...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3721 días
Os presento nuestras copas recién terminadas. Me encanta. Facilisimas y baratas. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3722 días
Hola!!! Resulta que mi hermana me ha comprado estas cajitas tan cuquis por Amazon... (200 na menos) y no se me ocurre que meterles dentro... ¿Alguna idea? Si os gustan, tienen las 200 por unos 20 EUR (en un principio pensamos hacerlas nosotras Xo......
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3727 días
Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, todas pensamos en la lencería del día B, para nuestro maravilloso vestido, pero.............y para la gran Noche de Bodas, ¿ ya teneís el conjunto o los conjuntos elegidos ?. Aqui os dejo algunas...
Subí una foto en el post de Florecilla
Hace 3727 días
Chicas os estáis cuidando de alguna manera espacial el pelo? Yo siempre utilizo mascarilla porque se me enreda mucho, pero ahora me gustaría cuidármelo más para que ese día se vea bonito. Alguna marca que conozcáis buena?
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3732 días
Buenos dias, alguna podria enviarme alguna plantilla para hacer las invitaciones como si fueran entradas de cine, he mirado mucho por google imagenes pero ninguna me convece.... muchisimas gracias,
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3732 días
O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se aprovechan de la situación? Yo no soy una rácana...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3733 días
Estoy buscando vestido para mí madre y ya hemos visitado 8 tiendas de distintos sitios y para mi sorpresa TODOS los vestidos son iguales. Nati Jiménez, Sonia Peña y cosas de ese estilo están por todas partes. He podido ver el mismo vestido en 5 de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3733 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 3735 días
Pues eso que me acaban de llegar mis invitaciones y me encantan! Poco a poco voy teniendo mis cosas, que se me come el tiempo!!!!
Subí una foto en el post de Liza
Hace 3738 días
Buenos días, esta semana he estado mirando zapatos y he entrado en un debate con mi madre, ella quiere que me ponga zapatos de novia, pero yo quiero unos zapatos que sean cómodos, lindos, que me gusten y me pueda seguir poniendo.Yo es que la verdad...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3739 días
Novias preciosas! Estamos de hace dias dandole vueltas a unas coaas y aun no nos aclaramos.- primero: cancion de entrada al banquete. Queremos algo movidito pero sin que sea en plan david guetha, que sea animadita tipo marry you (pero ya la usamos...
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 3741 días
Pues bueno después de un tiempo esperando a que llegarán por fin los tengo en mi casa. Los he comprado en menbur y enamorada no, lo siguiente! Y para nada los típicos zapatos de novia
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3741 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3745 días
Holaaa de nuevo!!Estamos buscando figuras de novios para regalar, pero solo vemos las tipicas. Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde comprar??Muchas gracias a tod@s!!