Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Es necesaria tanta parafernalia y derroche de dinero para casarse?

Nuria, el 11 de Febrero de 2016 a las 22:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 56
O hay que ser millonario? Por que vamos yo estoy alucinando con tanta tontería y tanto gasto. He visto vestidos de novia de 5000 euros,sobre todo los de firmas, pero . .estamos locos? Nos vacilan? Se aprovechan de la situación? Yo no soy una rácana pero desde luego no estoy para gastarme el dinero en tonterías.. Me pedían por el ramo de novia 150 e, en el sitio más barato,por el cancan 70 e en el más barato,el velo 150 e. . y así todo..vamos hombre!! Conmigo no van a poder, no paso ni una. Chorizos!!

56 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Diciembre de 2017 a las 00:13
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón! Yo encontré todo mucho más barato de lo que me pedían . Que no será tan lujoso pues vale! Pero lo hice yo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave es no decir la palabra boda. Hace un par de años hicimos un viaje a Cuba y la diferencia entre luna de miel y vacaciones de pareja eran casi 500€ por persona.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh... Y algo más... Vestidos x internet... Yo lo cogí x ahí... Y zapatos y todo eso tbn... Incluso trajes de novios.... Pero además un consejo... A la peluquería no vayas a pedir cita para peinado y maquillaje de novia.. pide cita como si fueses invitada.. A las floristerias no pidas tmpoko ramo de novia... Pide presupuesto para un bouquet para hacer un regalo.... Nunca digas la palabra novia... !!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa.... Para casarse lo único k hace falta son ganas.. !!! Puedes hacer desde una boda íntima... O una boda de picoteo.... O algo muy básico pero precioso.... No hay que tener dinero para casarse.... Hay que tener a la pareja ideal y ganas... Animo, cada una hace lo que puede... O lo que quiere... No hagas las cosas x cómo las hace todo el mundo. Hazlas cómo puedas dentro de tus gustos. Animo!!! Y avante con esa boda....!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta. Puedes no gastar nada si vas a firmar y punto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como todo...que cada uno haga lo que quieraSmiley smile los precios que comentas son desorbitados pero hay gente que los paga, si quieren y pueden porque no? Si nos ponemos a mirar que por un dia no queremos gastarnos tanto acabariamos comiendo en el macdonalds, como es solo un dia no?
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con 14 calas del chino a 70 céntimos cada uno ,unos cuantos brotes rizados que tambien los compre en los chinos ,tela de esparzo y un lacito haber si puedo poner foto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo has hecho el ramo de calas??
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon. Yo e conseguido todo por mucho menos. No estoy dispuesta a pagar tanto por un dia... qie si que todo muy bonito y todo lo que tu quieras pero se pueden conseguir mucho más barato. Doy fee se pasan tio. Internet hoy nos ayuda muchísimo por que buscas comparas y sabes que algunos alucinan con sus presupuestos. En fin. Se llenan los bolsillos con nuestras ilusiones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al escuchar la palabra "novia" se incrementan los precios pero tambien con otras como "bebe", madre mia q locuras se paga por todo! Eso sí, siempre hay mucha variedad para q cada uno elija lo q mas le guste.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e echó el ramo de novia con calas y me ha salido por 12 euros,el velo 8 e,las horquillas del pelo me las e echó con una pulsera de los chinos 5 e,las tarjetas de agradecimiento las e echó con unas bengalas y cartulina unos 10 e,los zapatos los compre en una tienda de baile de salsa en la calle alcala por 12 e en rebajas,el cancan 12 e en aliexpres, el vestido en una tienda que se llama mis vestidos de novia en stock 400 e ,.la bisutería collar y pendientes en brigit brillou 10 e ,el banquete es lo q más caro me sale 112 e más iva pero xk me encanta comer y no pienso escatimar en ello,.he echó los conos y he teñido el arroz ,unos 8 e ..y así todo,buscándome la vida ,los detalles de las chicas son unos palitos de ambientador mikado 1 euro ,y ya me encargue yo de ponerles los nombres y la fecha para que quede precioso,.ya se que te gastas lo que quieres gastarte por supuesto ,pero se pasan de verdad se pasan y si no eres mañosa estas pérdida,ahora estoy mirando para alquilar un coche y bueno también se pasan ,pero no me asusta ya encontraré algo decente soy supernuriii!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. No hace falta tanta parafernalia ni pagar barbaridades. Hay opciones y rangos de precios más razonables, y también hay decisiones que tomar de qué se quiere, qué no sólo no hace falta si no que está de más para el gusto propio, qué es realmente importante y cuál es el presupuesto que se quiere o puede pagar. En nuestro caso todo fue dentro de rangos razonables salvo el cubierto, pero teníamos claro que era el sitio que queríamos, pero al gustarnos el sitio como es tampoco hubo que ni hacer ni gastar en decoraciones añadidas una pasta. La iglesia no la compartíamos, así que las flores todo nosotros pero sin ser un disparate por tipo de flores o elección de floristería o cantidad que se pone.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un amplio abanico de precios, yo creo que para todos los bolsillos. Cada uno sabe cuales son sus posibilidades, sus prioridades...etc Está claro que se aprovechan, pero bueno, nosotros tenemos la última palabra y decidimos lo que compramos o contratamos para nuestro día.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooooooooo

    no hace falta ni de lejos!!

    yo tenía una idea muy sencilla y un cálculo muy claro de gastos, antes de entrar en este foro. Luego aterricé aquí y me deslumbró tanta idea, tanto diy, tanto vestidazo... me agobié muchísimo.

    Me di un plazo de reflexión y reculé: haremos una boda sencillísima, como imaginábamos. Gastaré lo mínimo en todo, incluido vestido, que no será de novia ni pasará de unos 200€, pero que será precioso, de mi estilo y original. Un buen banquete y una tarde de copas para os mayores y juegos para los niños.

    no sé si aunque tuviera el dinero me lo gastaría en un bodorrio enorme, se me caen las lágrimas de pensar en gastar 1800€ en un vestido de un día, lo veo innecesario y absurdo (ojo, que cada uno haga lo que quiera, es MI opinión y no le digo a nadie lo que tiene que gastar)

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me compre mi vestido por 500 euros, en una tienda que me entere que sólo ese fin de semana los ponían a precios muy económicos, pero tenías que decidir en ese momento si te lo llevabas o no y si lo pagabas en ese momento más barato era, yo estoy encantada con mi vestido pero fue todo casualidad, pues te tiene que gustar...El velo me lo deja una amiga, zapatos esta misma amiga...Invitaciones las hemos diseñado nosotros y todo lo estamos haciendo así...Para ahorrar lo más posible en ciertas cosas...Pero ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tu, me parece un auténtico desmadre, así en general.

    Lo bueno es que como hoy en día hay de todo en el mercado, tienes opciones low cost, y tú decides como enfocar la boda.

    Yo por ejemplo me casaré con el vestido que llevó mi madre, le haré unos arreglos y ale. Nosotros alquilamos masía y catering, seremos 30 personas pues he ajustado al maximo quien es imprescindible que esté. El ramo me cogeré yo plantitas del campo o bien compraré paniculata y 4 florecitas y me lo confecciono yo. No fotógrafo no DJ. Luna de miel humilde.

    Recorta en lo que puedas para que entre en vuestro presupuesto.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razon!! Yo tb me he declarado en rebeldia!No pago 120 por un cubierto ni 1200 por un vestido, pueda o no pagar mas hay tengo cosas mejores en las q disfrutar mi dinero!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cada uno gasta a razón de lo que tiene, existen vestidos de 12000 y también de 300 euros y menos!! Cada uno se ajusta a su presupuesto!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando dices la palabra "novia" todos se aprovechan y te cobran una barbaridad por todo.

    Por eso hay que aprovechar cualquier situación para ahorrar un poquillo jeje... Yo por ejemplo: el ramo me lo hará mi suegra de goma eva, el cancan me lo ha dejado una amiga y velo no llevaré!

    De todas formas puedes mirar en páginas como aliexpress para comprar el cancan o el velo. Muchas chicas por aquí lo han comprado y están encantadas!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como todo en la vida hay mucha variación de precio y de lo que cada uno quiere y puede gastarse, tengo mucho respeto en la elección de cada uno!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que al decir la palabra boda los precios se disparan. Si se piensa bien, un cubierto de 150 EUR es un restaurante de super lujo (de varias estrellas Michelin). Y los precios de los vestidos me parecen una pasada...

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que buscar, es caro todo pero menos. A mi el vestido me ha costado 1200€ el ramo me va a costar 90€, el cancán me lo van a dejar al igual que el velo. La finca que he cogido es preciosa y se come genial y no es cara. Hay que buscar mucho pero se encuentra
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un negociazo. Yo me doy cuenta de que ahora con 37 años estoy organizando una boda muy diferente a lo que hubiese hecho con 27 porque todo me lo pago yo y me ha costado mucho ahorrarlo. Pero preguntando mucho creo que se puede conseguir algo decente sin dejarse muchos órganos por el camino.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo encontrais!!! Hay que buscar bien pero seguro. Lo que pasa es que todos son unos careros y nos quieren sacar hasta los higadillos jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que hay de todo en todo, escuestion de mirar y encontrar lo que se adecue al bolsillo de cada uno, y tampoco me gastaria 5000 euros en el vestido me parece una locura. Aprovecharse del tema pues seguro que por decir boda si lo haran

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me gastaré 5000 euros en mi vestido, pero tampoco pienso que quien se lo gaste esté loco. Cada cual invierte en lo que es importante para él/ella. Igual ocurre con el ramo, puedes ir a una floristería el día de antes, comprar flores sueltas y hacerte tú el ramo o también puedes querer una flor especifica que no sea de esa temporada y sea carísima. Cada cual decide en qué gastar. Lo que para uno puede ser imprescindible, para otro puede ser insignificante.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quieres gastarte eso te recomiendo que empieces a mirar en outlets y por internet nena.... Realmente hay cositas de todos los precios, asi cada cual hace su boda con el presupuesto que mejor le parece....
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se ... pero a mi me hacen ilusion tantas cosas y quiero una boda original h diferente ... y creo que se me está yendi de las manos porque es, voy a poner esto porque total no cuesta mucho y al final eso es un suma y sigue
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece que cada una debe hacer la boda que quiera con mucho oh sin nada . Pero te aseguro que si hay vestidos de 5000 euros es por que se venden jiji
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy xulos sobre todo el primero del segundo he visto fotos reales con bastantes fallos!!! Por eso no me he atrevido a pedirlo
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que gastar tanto, hay vestidos de todos los precios de 50€ o menos y de ahí para arriba y así con todo. Eso es también qué tipo de boda queréis
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se gasta lo que quiere. Puedes comprarte un vestido mono de zara, mango, etc por 50€ e ir al juzgado y casarte sin tanto gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración