Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3512 díasCreé un post
Hace 3512 díasHola chicas!! Queremos comprar un vigilabebes, pero no tenemos ni idea y me gustaria que me recomendarais alguno, marca modelo, caractersiticas, etc... por que la verdad estamos bastante perdidos en este tema.
Participé en el post de Coco
Hace 3514 díasSubí una foto en el post de Coco
Hace 3646 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Participé en el post de Almudena
Hace 3683 díasCreé un post
Hace 4112 díasTengo una duda para las que habeis ido a Cuba.Nosotros también viajeremos a la Isla, y al acercarnos al Banco a cambiar la moneda nos han dicho que los pesos convertibles cubanos no los cambiar, que a la isla qhay que viajar con dolares o Euros y...
Participé en el post de Patricia
Hace 4112 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4133 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 4134 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas, en la feria de bodas de valencia, una consultora de mary kay ofrecia acudir al salón de bodas y retocar a las invitadas de forma gratuita. Alguien conoce si lo hacen en Albacete ?? Alguien ha contratado estos servicios alguna vez.??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.