Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
21Hola chicas queremos hacer una comida familiar para celebrar el nacimiento de nuestra hija....sin bautizarla. Alguna idea como por ejemplo darle un diploma a las madrinas o firmar un documento un poco...
Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...
Alguna tiene la inglesina clásica como carrito? Me encanta pero no se como sera para un día a día de la vida real !
Buenos dias chicas el martes tengo que ir a monitores y me gustaria saber si alguien me puede explicar exactamente que te hacen puede ser que si te ven que estas un poco dilatada te dejen ya en el...
Buenas noches chicas me gusta mucho la lampara de pasito a pasito la del oso que esta como en un globo era para saber si alguna la ha comprado y cuanto le costo.Yo he mirado en internet y vale 76€...
Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Hola chicas! veo que al final llega el momento y no me he decidido! ! mi duda es..me gustaria comprarme la cuna next to me de chicco para poder dormir junto a mi pequeña, pero por otro lado quiero una...
Hola quería hacer una pregunta ya que me parece raro ser la única k lo sufre en estas magnitudes. Tengo hemorroides de siempre pero más o menos las llevaba controladas. Al quedarme embarazada...
Hola! Trabajo de auxiliar administrativa, estoy de 26 semanas y tengo ciática debido al embarazo. Tengo bastantes dolores miestras estoy sentada y mi matrona ya me ha querido dar la baja. He estado...
Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de coger un mes sin empleo y sueldo para no llevar al bebé tan pequeño a la guardería. alguna se ha cogido un permiso de este tipo? cuando se me acabe...
Hola chicas!! Queremos comprar un vigilabebes, pero no tenemos ni idea y me gustaria que me recomendarais alguno, marca modelo, caractersiticas, etc... por que la verdad estamos bastante perdidos en...
Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...
Hola bonitas!!!! Hoy necesitamos que seas el jurado: ¿Suspende o aprueba este vestido?
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Chicas me casó en 17 de Octubre y en mi boda hay muchísimos niños. 17 de menos de 3 años y otros 15 de menos de 13. Quería contratar a alguna empresa de animación infantil, pero para los niños...
Tengo una duda para las que habeis ido a Cuba.Nosotros también viajeremos a la Isla, y al acercarnos al Banco a cambiar la moneda nos han dicho que los pesos convertibles cubanos no los cambiar, que a...
Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas, en la feria de bodas de valencia, una consultora de mary kay ofrecia acudir al salón de bodas y retocar a las invitadas de forma gratuita. Alguien conoce si lo hacen en Albacete ??...