Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1270 díasChicas necesito vuestra ayuda. Nos gustaría casarnos frente al mar no dentro de la playa pero si con vistas hacia el mar sería una boda civil. Estamos buscando en la zona de Almería, granada, murcia, Alicante y Valencia Me podéis aconsejar algún...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...