Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 594 díasBuenas chicas me podéis dar ideas para la postboda no sé si en playa o montaña me podéis decir sitios cerca de murcia??
Creé un post
Hace 701 díasHola chicas estoy como loca buscando un segundo vestido blanco para el tema fiesta que sea corto me podéis aconsejar tiendas
Creé un post
Hace 704 díasHola el día de nuestra boda mi pareja y yo queremos tener un detalle con nuestros hijos. La cuestión es que yo tengo una hija y el un niño y como nos vamos a convertir definitivamente en una familia aun más unida queríamos hacerles algún detalle pero...
Creé un post
Hace 797 díasBuenas estamos buscando alguien que haga la hora loca pero no encuentro sabéis de alguien???gracias
Creé un post
Hace 798 díasHola chicas estoy buscando tocados para el pelo me aconsejáis alguna tienda?? Gracias
Creé un post
Hace 1190 díasHola chicas!! Yo y mi pareja queremos ir a Tailandia de luna de miel. Nuestra idea es ver algo de Tailandia y acabar en sus playas. Si me podéis aconsejar lugares que visitar, playas o excursión os lo agradecería.Gracias de antemano 🙂
Creé un post
Hace 1269 díasChicas necesito vuestra ayuda. Nos gustaría casarnos frente al mar no dentro de la playa pero si con vistas hacia el mar sería una boda civil. Estamos buscando en la zona de Almería, granada, murcia, Alicante y Valencia Me podéis aconsejar algún...