Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasPues eso chicas que momento del dia es el que mas deseais que llegue con vuestras parejas? A mi por ejemplo es la siesta y me explico,yo trabajo de noche casi todos los dias y no dormimos juntitos por las noches y aprovechamos la siesta para dormir...
Creé un post
Hace 4105 díasDecidme que os parece estos vestidos por favor...
Creé un post
Hace 4107 díasHola a todas uuff estoy ahora mismo muy agobiada perdonad de antemano por el rollo q os voy a soltar pero necesito saber si a alguna de vosotras os pasa o os ha pasado igual que a mi.. Haber empiezo,resulta que yo no soy regular en mi regla,pero...
Creé un post
Hace 4108 díasHola xicas buenos dias,quiero compartir con vosotras las pruebras de mis alfileres de novia que estoy haciendo...y quiero que me digais vuestra opinion haber que os parecen?...son casi todas distintas que son como me gustaria a mi pero no se si...
Creé un post
Hace 4109 díasHola me gusta el velo como el de la foto...cortito y cogido atras..como lo veis? Y vosotras como lo llevareis si llevais?
Creé un post
Hace 4109 díasHola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Creé un post
Hace 4109 díasBuenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...