Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4073 días
Qué os parece si explotamos nuestro lado más sensual y provocativo para dejar a nuestros chicos sin habla?? Os dejo 20 ideas de fotos boudoir para convenceros... espero que al final del debate más de una me diga que SÍ, SE ATREVE!! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4080 días
Hola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4081 días
Hola chica haber que os parece para regalar a mujeres y hombres,de todo lo que tengo que hacer es estos detallitos lo que me trae de cabeza...mirad chicas para las mujeres tenia pensado 1 y 2 son MARCAPAGINAS. 3 boli con forma de pintalabios 4...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4081 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4081 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 4082 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4082 días
Hola chicas os pongo aqui algunos vestidos de vertize gala de este año 2015 y precios,si teneis alguna nave donde vivis acercarse merece la pena y son preciosos y ademas bien de precio...he leido en mas de un debate que son muy exajerados algunos...
Hace 4083 días
Hola chica pues me explico..tengo un tatuaje en la espalda y el vestido que me gusta es con la espalda al aire...se vera feo? Mi tatuaje es honor a mi hijo es un sol y aunq es muy bonito,tengo dudas de si se vera bien o quedara mal?llevais alguna...
Hace 4083 días
Hola chicas quiero llevar el ramo rojo,pero no se si rojo entero,rojo y blanco o con algun adorno de metal...cual os gusta mas?gracias xicas
Hace 4083 días
Hola chicas,quiero llevar ramo rojo y zapatos rojos,que os parecen estos zapatos? Son muy comodos y los 2 se pueden comprar wn rojo,pero no se si decidirme por unos atados o sin atar.. Dadme opiniones por favor...gracias
Hace 4083 días
Hola chicas que corte de vestido os gusta mas de estos?que os gusta mas sexy por delante o por detras?
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4086 díasSubí una foto en el post de Susana
Hace 4086 días
Hola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias
Hace 4087 días
Hola chicas aqui os pongo lo que he decido ( aun no es seguro,pero posible) para regalos de ellas y ellos...para los hombres boligrafo con caja, y aqii viene la duda para mujeres,libro con boli indu,libro con espejo indu o rosas perfumadas de...
Hace 4087 días
Hola chicas acabo de terminar mi porta alianzas,me gusta mucho como me ha quedado porque queria uno echo por mi y nada tradicional...decidme que os parece por favor...gracias
Subí una foto en el post de Veheral
Hace 4087 días
holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras?