Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola chica haber que os parece para regalar a mujeres y hombres,de todo lo que tengo que hacer es estos detallitos lo que me trae de cabeza...mirad chicas para las mujeres tenia pensado 1 y 2 son MARCAPAGINAS. 3 boli con forma de pintalabios 4...
Creé un post
Hace 4082 díasHola chicas os pongo aqui algunos vestidos de vertize gala de este año 2015 y precios,si teneis alguna nave donde vivis acercarse merece la pena y son preciosos y ademas bien de precio...he leido en mas de un debate que son muy exajerados algunos...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chica pues me explico..tengo un tatuaje en la espalda y el vestido que me gusta es con la espalda al aire...se vera feo? Mi tatuaje es honor a mi hijo es un sol y aunq es muy bonito,tengo dudas de si se vera bien o quedara mal?llevais alguna...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas quiero llevar el ramo rojo,pero no se si rojo entero,rojo y blanco o con algun adorno de metal...cual os gusta mas?gracias xicas
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas,quiero llevar ramo rojo y zapatos rojos,que os parecen estos zapatos? Son muy comodos y los 2 se pueden comprar wn rojo,pero no se si decidirme por unos atados o sin atar.. Dadme opiniones por favor...gracias
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas que corte de vestido os gusta mas de estos?que os gusta mas sexy por delante o por detras?
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas aqui os pongo lo que he decido ( aun no es seguro,pero posible) para regalos de ellas y ellos...para los hombres boligrafo con caja, y aqii viene la duda para mujeres,libro con boli indu,libro con espejo indu o rosas perfumadas de...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas acabo de terminar mi porta alianzas,me gusta mucho como me ha quedado porque queria uno echo por mi y nada tradicional...decidme que os parece por favor...gracias
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias
Creé un post
Hace 4090 díasQuiero borrar mis fotos como lo hago?
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas he estado mirando detallitos para hombres e igual el que las mujeres quiero hacerlos yo...que os parece estos Llaveros?? Serian diferentes tonos y diferentes adornos...
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas quiero que me deis vuestra opinion,quiero hacer yo la invitaciones de boda y me gusta una mezcla de estas 2..me explico me gusta la 1 pero con los colores de la segunda...que os parece?
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas estoy indecisa no se si dar arroz o petalos de rosa,o confeti de figuritas o mezclar arroz con petalos...no se...vosotras que teneis pensado?....
Creé un post
Hace 4095 díasHola xicas que os parece como regalo para las invitadas el hacer pulseras con frases positivas...
Creé un post
Hace 4096 díasHola a tod@s,pues mi preginta es esa que si haceis tod@s despedida de solter@s? Si ya vivis juntos hay que hacer despedida de solter@s?....que opinais.
Creé un post
Hace 4098 díasHola chica,habrr os cuento este vestido es con el que mi madre se caso con mi padre hace 5 años...y ella me lo ha ofrecido para casarme...lo arreglaria y demas xq le hace falta arreglarme para adaptarlo a mi,pero creo q es buena opcion...sobretodo...