'Lugo', Lugo · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2.340 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasHoy me han llegados las alianzas.Que os parecen?
Creé un post
Hace 3682 díasHola están son mis cajas para meter el bálsamo labial que haga.Os gustan?
Creé un post
Hace 3683 díasHola ya he elegido mis zapatos a ver que os parecen
Creé un post
Hace 3684 díasHola ahora dándole vueltas a la cabeza estaba pensando en cantarle a mi marido el día de la boda una canción que es muy especial para los 2.Que os parece?. Gracias
Creé un post
Hace 3692 díasHola os dejo esto por si alguien quiere algo diferente.....
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas me caso en mayo del año que viene, ando muy extresada y tengo psoriasis y me va fatal el estrés
Creé un post
Hace 3693 díasHola tenia pensado teñir el arroz de colores alguna lo ha echo? Gracias
Creé un post
Hace 3694 díasHola chicas acabo de reservar la fecha para la musica y el fotomatón a muy buen precio para todo lo que he mirado.800EUR incluye musica desde que empieza la boda hasta q se acaba sin cobrar horas extras.....Que os parece?
Creé un post
Hace 3695 díasHola a ver si os gustan
Creé un post
Hace 3695 díasHola ya tengo banquete a ver q os parece
Creé un post
Hace 3696 díasHola a ver si os gustan yo no llevo nunca pendientes y por eso no los quiero grandes
Creé un post
Hace 3705 díasHola alguien ha encontrado un fotógrafo en Lugo por menos de 1000EUR. Gracias
Creé un post
Hace 3706 díasHola estoy organizando mi boda, pidiendo presupuestos, etc.Y me surje una duda vosotr@s habéis ido pagando las cosas según las ibais contratando o todo el día o los días antes de la boda?Gracias
Creé un post
Hace 3716 díasHola como llevais los preparativos?