'Lugo', Lugo · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2.340 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2179 días
Buenas chicas¡! Me decidí por unas copas pero son un poco complicado de conseguir... Miro miles de copas y no me gustan!! ¿Me podéis dar ideas de vuestras copas?Gracias 😊
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2364 días
Chicas estoy muy ilusionada ya tengo mis invitaciones en casa, no puedo estar más feliz. A ver que os parecen
Hace 3543 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3548 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3552 días
Hola chicas¿ podríais poner los links de las tiendas de vuestro vestido de novia? Estoy buscando y hay miles de tiendas, gracias
Hace 3555 días
Hola chicas por fin he comprado mi vestido tengo unas ganas de que me llegue ya....A ver que os parece
Hace 3556 días
Me da mucho miedo no ser capaz de juntar todo el dinero que necesito para nuestra boda, es algo q me tiene muy nerviosa
Hace 3655 días
Hace 3677 días
Hace 3679 días
Hace 3680 días
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3689 días
Hola!!alguien sabe donde puedo encargar mi sello para la boda que este bien d precio y no tarden mucho en enviarlo??Ya lo tenia pedido pero la chica ha tenido unos problemas y me ha dicho q hasta dentro d un mes mas o menos no lo podra tener por...
Subí una foto en el post de Merxe
Hace 3690 días
Hola chicas! Me caso el 6 de agosto en la playa y siempre he querido llevar el pelo suelto con una corona de flores pero me han dicho que en verano no hay muchas flores y que duran muy poco, qué puedo hacer??
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3691 días
Hola chicas y chicos. Tengo un gran dilema. No encuentro mi vestido. La verdad es que no soy una chica a la que le guste mucho probarse cosas y ya he cubierto mi cupo! He ido a varias tiendas y nada...no encuentro mi vestido. Me pruebo mucho y si,...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3691 días
Hola chic@s!! Hace unos meses alguna chica subió una foto de unos monederos de aliexpress para regalar a las mujeres. El caso es que a mi me gustaron muchísimo y la chica me pasó el enlace. Pero ahora resulta que le he perdido y no lo encuentro por...