'Santa Pola', Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1566 días

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Última pregunta del juego del zapato! (de momento... 😉) Responde a esta preguntita y luego lee lo que propongo debajo de la foto, ¡seguro que te interesa! Jijiji 😍 👉 ¿Quién se motiva más cantando (aunque sea bajo la ducha)? Como sabemos que os...

Hace 1566 días

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hora de hablar de las locuras! 🙃 Pero no de las que hacéis juntos eh, ¡eso para otro día! Jajajaja En este debate del juego del zapato queremos saber: 👉 ¿Quién tiene la familia más loca? ***

Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Venga Comuuu, que no pare el ritmoooo! 💃 El juego del zapato le sube el ánimo a cualquiera, ¿verdad? ¡Yo ya no puedo parar! 😄 👉 ¿Quién usa más cremas? ***

Hace 1566 días

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola de nuevo! 😊 ¿Te está costando responder a este juego del zapato o tienes las respuestas claras? Veamos que dices en esta en concreto 😏 👉 ¿Quién es más "enfadica", es decir, que se enfada antes? ***

Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasSeguimos seguimossssss ¡Que este juego del zapato solo ha hecho que empezar! 😎 👉 ¿Quién es más impulsivx a la hora de elegir los detalles de la boda? ***

He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...

Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1568 días

He votado una encuesta
Hace 1568 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...

He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!

Participé en el post de Sandra
Hace 1571 días
Participé en el post de Nina
Hace 1571 días