Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
Soy soñadora, optimista, trabajadora y siempre dispuesta a hacer todo lo posible por alcanzar mis sueños!
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola parejitas! Si os salierais de lo tradicional ¿con cual os atreveríais? Nosotros estuvimos a punto de coger las celtas.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¿Qué tal las decoraciones circulares para la boda? ¿Te habías parado a pensar en ellas alguna vez? 😏 Por si acaso es la primera vez que las tienes en mente, te dejo cuatro ejemplos que pueden gustarte 😊 Ya me dirás en comentarios cuál es tu opción...
Participé en el post de Eva
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 díasLa liga es un accesorio que durante mucho tiempo por tradición se ha llevado, ahora bien, una debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué pensáis de la liga? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas, al pensar en medias muchas nos vamos a la idea de las típicas blancas, ¡pero hay más opciones! ¿Con qué medias te quedarías?
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas, cuando eliges vestido un ítem importante es saber si debe llevar cancán o no. En vuestro caso, ¿cancán sí o no? ¿os atreveríais con uno de color?
Participé en el post de Sara
Hace 1493 días
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola comu! Acabo de encontrar una boda súper bonita, ¡donde los novios van vestidos exactamente iguales! 👬 Con el mismo prendido y todo 😎 ¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta la idea, o preferirías que los trajes fueran diferentes?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...