Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y nuestra boda la hicimos acorde a todos nuestros gustos frikis. Acabo de subir la mesa dulce de Harry Potter les dejo el link: https://comunidad.bodas.net/debates/mesa-dulce-harry-potter--t650295?idMessage=23008309 y subiré luego los centros de mesa de disney.
Pero ahora toca hablar de la ceremonia y la boda en sí. Elegimos el señor de los anillos e intentamos que fuera lo más explícito posible pero sólo para aquellos que sabían de que iba, de manera que los otros invitados simplemente veían detalles originales.
Lo primero fueron las invitaciones, nuestra idea principal fue un pam lemba y gracias a nuestro grandísimo amigo diseñador las conseguimos (no ahorramos nada jajaja, salían mucho más baratas otras, pero la ilusión de estas fue tremenda) Era el primer contacto de la boda con los invitados (nosotros hicimos "secreto de sumario" y nadie sabía nada de nada) y los fans de ESDLA se emocionaron mucho.
Invitaciones, cortamos el papel vegetal verde en forma de hoja colocamos un cartón pluma cuadrado de base para darle consistencia y gordura.El sello lo pedimos por aliexpress al igual que el lacre y lo cerramos con hilo de bala
Interior de las invitaciones: Mapa, descripción con cita de Arwen y tarjeta de número de cuenta
Las alianzas no las hicimos inspiradas pero el grabado interior pusimos "melanyel" que es "te amo" en élfico
Ya luego la ceremonía y parte de los detalles del banquete los hicimos todo inspirado: todo hecho por nosotros, los carteles a mano por mi (el mes previo a la boda jajaja, me cogió mucho el toro y casi no los acabo) Y la papelería volvió a ayudarnos nuestro amigo
Lo pusimos al lado de los pañuelos y las pompitas. Hecho a mano alzada Cartel de bienvenida. Actualmente lo hemos colgado en la entrada de casa. El árbol lo pedimos por aliexpress es un vinilo, y las letras hechas por mi a manoCartel para las bailarinasCartel de la zona infantilKit de supervivenciaLágrimas de felicidad
Luego los detalles de la ceremonia civil:
El libro de la trilogía: lo usamos para poner las hojas del guión de la ceremonia, y la maestra de la ceremonia lo leía desde el libro.
Hicimos la ceremonia celta de unión de manos y usamos esta cuerda como la cuerda élfica de GaladrielNuestros votos enrollados en pergamino con el árbol de Gondor
Nuestros Hobbits: fue una de las grandes sorpresas. Las mamis sólo sabían que tenían las pajaritas con el mapa de la Tierra Media pero cuando me estaban esperando (ya nadie los veía) les pusimos las capas y las hojas, estaban preciosos
Mis hobbitsotra vez: por cierto las capas les fliparon tanto que se fueron con ellas puestas por la noche
Después nosotros queríamos ir ambientados pero no disfrazados.
Nuestros look: Mi chico quería la chaqueta que pareciese medieval, como una casaca. El cuello mao es lo que le quedó increíble. Estaba guapísimo. Yo me quería buscar un traje más élfico pero me enamoré de este jajajajaLo que hice fue convertir el velo en una capa. Y mi preciosa tiara élfica (me costó horrores conseguirla)El novio también llevó complementos ambientados: Los gemelos con el árbol blancoEl corbatón del mapa de la tierra media y la alfiler con el colgante de Arwen.
La espada para cortar la tarta, evidentemente, fue Anduril.
El corte a metro y medio, que tiene la espada, fue todo una odiseaCreo que no me olvido de nada. Fue increíble todo, sólo de pensar todas las horas que pasamos pensando y creándolo todo puff, pero todo compensa con la gran acogida que tuvo todos los detalles. Era muy sencillo, nada muy exagerado pero los que sabían del tema iban buscando cada cosita, nos felicitaron muchísimo.
La música también fue ambientada, toda la ceremonia fue del magnífico Howard Shore. Ahora escuchamos la Banda sonora y tiene aún más simbolismo y emoción
Lo más importante para que una boda sea única es que muestre la personalidad de los novios y la nuestra lo consiguió al 100%. Espero que les guste, y sobretodo que les sirva de inspiración, pueden copiar todas las ideas que quieran