Isla Cristina, Huelva · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasHola comu! Os cuento... Mi novio y yo mañana hacemos 2 años que nos “dimos cuenta” de que sentíamos algo más que amistad... y justo un año después, es decir, el 6 de abril del año pasado decidimos casarnos! Por lo tanto... MAÑANA ES UN DÍA...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2248 díasHola de nuevo!!! Sabéis alguna marca, tienda y/o artesano del estilo “marucca” que sea económico???? Un besito y muchas gracias!!!! 😊
Participé en el post de Luu
Hace 2249 días
Creé un post
Hace 2249 díasHola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2254 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2254 díasHola grupo! Me gustaría regalarle algo original a mis padres y familiares más allegados el día de la boda para agradarle todo lo que hacen por nosotros... pero por mucho que busque o piense no encuentro nada original... Me ayudáis!??Un besito!!!! Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2254 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.