Isla Cristina, Huelva · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2204 díasBueeeeeenos diiiiiiias!!! Hace 2 días o así decidimos aplazar la boda para el 29 de mayo de 2021... Y queremos hacer un vídeo o algo original para enviárselo a los invitados indicándoles la nueva fecha!!!Me dais ideas? Un besitoooooo!
Creé un post
Hace 2206 díasHola comuuuuu!! Me casaba el 19 de septiembre de 2020 pero la hemos aplazado para el 29 de Mayo de 2021. Nos faltaba muchas cosas y nos estábamos agobiando con la situación que estamos viviendo, así que hemos decidido cortar por lo sano y disfrutar...
Creé un post
Hace 2216 díasHola comu! Os cuento... Mi novio y yo mañana hacemos 2 años que nos “dimos cuenta” de que sentíamos algo más que amistad... y justo un año después, es decir, el 6 de abril del año pasado decidimos casarnos! Por lo tanto... MAÑANA ES UN DÍA...
Creé un post
Hace 2247 díasHola de nuevo!!! Sabéis alguna marca, tienda y/o artesano del estilo “marucca” que sea económico???? Un besito y muchas gracias!!!! 😊
Creé un post
Hace 2248 díasHola comu!! Sabéis ya como van a ir vuestros niñ@s? Yo quiero algo sencillo,baratito y original... pero no encuentro nada! Me orientáis sobre marcas, tiendas...?Un besito y muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2253 díasHola grupo! Me gustaría regalarle algo original a mis padres y familiares más allegados el día de la boda para agradarle todo lo que hacen por nosotros... pero por mucho que busque o piense no encuentro nada original... Me ayudáis!??Un besito!!!! Y...