'Verin', Orense · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1453 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1460 días
Creé un post
Hace 1460 díasHola, ya tengo listos los detalles de la boda para los adultos. Pero hay varios niños y adolescentes de edades variadas (4, 10, 11, 12, 14 y 16) y no sé que detalles puedo hacer para ellos. Podías darme algún consejo. Gracias! 🥰🥰
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1467 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Última categoría! 😍 Espero que mis inspiraciones e ideas os sean de mucha ayuda para la boda 😎 Acabamos con un complemento muy especial ya que esconde un significado y tradición únicos 💜 Este bouquet: ¿éxito o fracaso? *** ¿Todavía no tienes el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola guapas! Si el zapato que elijáis para la boda es abierto, vuestra pedicura deberá de estar igual de impecable que vuestras manos 😍 Veamos si sois del equipo uñas pintadas o no 👇 Esta pedicura: ¿éxito o fracaso? ¿Qué votas?
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia, éste lleva un toque de purpurina 💜 ¡Vota, justifica...
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏 ¡Veamos de qué team sois! Estos pendientes: ¿éxito...