Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Orense

Detalles adolescentes

Andrea, el 3 de Mayo de 2022 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola, ya tengo listos los detalles de la boda para los adultos. Pero hay varios niños y adolescentes de edades variadas (4, 10, 11, 12, 14 y 16) y no sé que detalles puedo hacer para ellos.
Podías darme algún consejo.

Gracias! 🥰🥰

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Mayo de 2022 a las 04:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a todos los invitados les regalamos lo mismo. Les regalamos unos imanes de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los bebes les damos un peluche, a los niños (pompero, lapiz personalizado con su nombre, gusanitos y una caja de lapices de colores con dibujos para colorear) y a los adolescentes un altavoz personalizado con su nombre.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Al resto de invitados les damos unos posavasos con la foto de nuestra gatita. No era nuestra primera opción, pero quedaron muy bonitos. Además queríamos algo que valiera tanto para hombre como para mujeres.
    Pero claro para una niña de 14 me parece raro darle un posavasos...

    Gracias

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 22 mejores tiendas de detalles de bodas en Orense

    También te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalle adolescentes

    regalo adolescentes

    Detalle "niños"

    detalles Niños de 6 a 14 Años

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Le comentaré todas estas ideas genial a mi futuro marido y haber a qué acuerdo llegamos. Igual me decanto por darle detalles diferentes hasta los 12. Y a los demás considerarlos adultos. Que así también les hará ilusión.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado botellas de agua de cristal con un mensajito gracioso
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los de 16 en adelante les daré el mismo detalle que a los adultos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los adolescentes un mini altavoz con bluetooth o usb personalizado, que vayan a usar

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría a todos una bolsa con chuches, mini nutellas, y un refresco de chupa-chups! Luego a la de 4 le pondría algo para colorear y a los demás un altavoz!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la de 4 algo de pintar. Incluso en los chinos hay cuadernitos que son las hojas como negras y al dibujar se levanta ese color y sale el dibujo como color arcoiris.
    A los preadolescentes (hasta 12 o incluso el de 14 si es chico) les regalaría un cubo de Rubik ahora están todos los niños en los coles con ellos. Digo el de 14 a lo mejor si es chico porque si que he visto a niños un poco más grandes pero a chicas no. Y si no 14 y 16 ya la tácita o algo así porque esos para mi ya son mayores ( les pongo el menú de adulto y todo). Al menos los que van a la mía.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues optaría por algo dulce que eso le gusta a todos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al de 4 le daría algún cuaderno de pintar con pegatinas y lápices de colores en unas bolsa y a los mayores les daría o una taza chula con algo de chuches o alguna colonia pequeña como las que tienen en Mercadona que valen sobre 2 euros.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Orense
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me estais dando muchas ideitas!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al de 4 le compraría una mochila de animales y le metería algo para colorear con chuches. A los de 10,11 y 12 les compraría una mochila, un juego portátil y chuches. A los de 14 años y 16 les regalaría un altavoz, unos auriculares o algo tecnológico con chuches. Yo más o menos he hecho esos regalos a mis chicos aunque a los más peques les he metido otro juguetito y un puzzle y a los más mayores una mochila también. Como tengo 5 niños les he dado un poco más de regalos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Batería portátil, auriculares, caja de chocolatinas…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini nutellas para todos👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración