Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4222 días
Hola chicas alguna de vosotras me podría decir de q marca son estos dos zapatos me tienen enamoraita los dos y ya no se por donde buscar.besos y gracias de antemano
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4223 días
no se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4223 días
Hola! abro este debate por si alguien puede ayudarme, busco unos zapatos que sean de encaje, con un lacito o flor y de tacón alto (pongo una foto de un ejemplo), ¿alguien sabe donde podría comprar unos así o parecidos? los de la foto son de una marca...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4223 días
Estos peinados los e cogido de X aquí de bodas .net estoy entre estos dos peinados para este vestido cual creéis que quedaría bien ya que me gusta el pelo a la cara y todo lo del pecho es de pedreria
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4226 días
Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4232 días
Ahí van las mías aunque no sean muy finas o románticas a mi me parecen muy divertidas, las ha hecho mi chico y son el resumen de nuestras vidas, así que son muy especiales!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4240 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4244 días
Buenos días chicas!. ¿Ya havéis elegido el color para vuestro gran día?. Aquí hos dejo un articulo que he encontrado sobre el significado del color. Colores de bodas: el color blanco El blanco representa la pureza e inocencia. Al mismo tiempo es un...