Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3759 días
Buenas chicas!!! Estaba ultimando las cosillas de mi boda ya que me quedan menos de 3 meses y medio. Y tengo claro desde hace tiempo que emcima de la minuta pondremos un pequeño ramillete de hojitas. Lo he visto en varias revistas y webs y me parece...
Subí una foto en el post de Issita
Hace 3979 días
Hola!Me gustaría ver estilos (a poder ser reales) de aquellas que vais a ir el día de vuestra boda con el pelo suelto, tengo muchas fotos de modelos pero.. no me acercan nada a la realidad.... me gustaría ir con el pelo suelto... pero me lo dejan sin...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 4003 días
Subí una foto en el post de Sony
Hace 4013 días
Chicas alguien me puede conseguir la foto del peinado q sale en portada de esta web? La que agarra un corazon :
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4052 días
Hola! Voy a montar un photocall con pompones y abanicos hechos con papel crepe. Los pompones no los abriría del todo porque van a ir pegados al photocall, ¿alguien los ha hecho así? ¿cuántas hojitas tengo que utilizar? ¿con que deje una sin abrir...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4057 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Hace 4058 días
Hace unos días me enseñaron una foto de unos vestiditos muy monos que había en Primark, y fui a probárselos a mis niñas, quedan genial y a un precio de risa 14€. Yo les pondré un fajín rojo y bien guapas que van a ir mis pekes!
Subí una foto en el post de Salud
Hace 4058 días
Necesito alguna idea de que pendientes llevar, me gustan todoooos! Ajjaajaaj sobre todo grandes y ya que llevo el pelo suelto y palabra de honor, me gustaria llevar solo unos pendientes llamativos y nada mas. Donde comprais en sevilla los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4061 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Hace 4061 días
Después de haberme quedado sin tallas en Bershka pensé que no iba a encontrar algunas tan parecidas pero de casualidad las ví en una zapatería de mi pueblo, así que genial!!
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4071 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4088 días
He comprado una tela roja para hacer mi photocall. Ahora e llegado al punto que no se como seguir. Como decorarlo?? Con que materiales??? Espero que me ayudeis mucho
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 4121 días
Hola chicas me haze ilusión que veáis mi vestido y poder aconsejarle sobre el peinado y complementos gracias besos
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4124 días
Hola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones jejeje... Eso y que yo puesto n me lo he visto a mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4125 días
Ola xicas como veis el color rojo combinado con el blanco para cestas y bolsitas de detalles y demas??
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4126 días
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me podian traer las peonias, ahora me ha llamado la...