Ir al contenido principal
Mery
Mery

Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3226días 3hrs
Paula
Tarjetas pequeñas de agradecimiento
Paula, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:58

Buenas chicas!!! Estaba ultimando las cosillas de mi boda ya que me quedan menos de 3 meses y medio. Y tengo claro desde hace tiempo que emcima de la minuta pondremos un pequeño ramillete de hojitas....

Paula, martes 24-May-16 19
S
Bodas en finca los rosales de cubas
Sandra, El 28 de Julio de 2014 a las 17:20

Hola Chic@s! He creado este debate para los novios que se casen o se hayan casado en la Finca los Rosales de Cubas. Nosotros nos casamos el dia 06/06/2015. Alguien a reservado tambien esta finca?...

Esther, martes 17-Jul-18 90
E
Hoy es mi gran dia
Enamorada!!!, El 20 de Junio de 2015 a las 01:46

FALTAN exactamente 16 horas para llegar al altar de mi iglesia y encontrarme con el amor de mi vida se que ese momento es único e irrepetible que jamás se va a repetir. Quería daros las gracias por la...

Silvia, sábado 20-Jun-15 18
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Myriam
Zapatos rojos
Myriam, El 17 de Junio de 2015 a las 14:37

Hola chicas. estoy buscando unos zapatos rojos para el dia de mi boda. a ver si me podeis ayudar por que no encuentro nada de mi agrado. tienen que ser elegantes, que no tengan mucho tacon, ya que mi...

Mar22, viernes 19-Jun-15 17
Zaida
Cuenta atrás erronea
Zaida, El 16 de Junio de 2015 a las 09:33

A alguien más le pasa? Segun la aplicación me faltan 31 dias pero en realidad son dos dias mas. Si es el 18 de julio, no me salen las cuentas jejjeje

Nuria, martes 16-Jun-15 8
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Maria
Boda + comunión????
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 22:04

Hola chicas, os cuento, hace 7 años nos quisimos casar después decidimos tener un bebé y cuando nació nos casamos por en el juzgado una cosa rápida en vaqueros pensando que con el tiempo nos...

Mery, lunes 15-Jun-15 12 1
Ana_
Tic tac falta una semana
Ana_, El 12 de Junio de 2015 a las 00:57

Chicas a una semana de la Boda ultimamos detalles, ya tengo alianzas, me encantan porque estan gravadas por fuera y eso no esta visto y estoy empezando el siting

Ana_, jueves 23-Jul-15 18
Cristina
Mi boda!!!! increible...
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 15:38

Chicas os dejo unas fotiyos del dia de mi boda...fue preciosa, maravillosa...increible! El mejor dia de nuestras vidas! Gracias a todas por vuestra ayuda y consejos! Mil besos!

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 62
Mery
A solo una cifra!!!!
Mery, El 10 de Junio de 2015 a las 08:11

Chicas del 20 de junio ya casi estamos!!! Que tal lleváis los nervios??! Yo de momento bien, la semana que viene imagino que ya me entraran los agobios

Mery, jueves 11-Jun-15 10
Mery
Encantada con vertize gala
Mery, El 2 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido listo para el día 20 estoy súper contenta con la atención de las chicas de Factory Vertize Gala de Toledo,me he sentido genial cada vez que he ido y hoy cuando he...

Mery, lunes 8-Jun-15 21
C
A 19 días de la boda...ya tengo las meses hechas!
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 10:36

Chicas! Increíble pero cierto! A 19 días d la boda , tras tener un día nervios y meter prisa a los invitados. ..ayer me confirmo el último invitado y pude terminar las mesas! Q alivio! Si sólo he...

Valeria, lunes 8-Jun-15 25
Issita
Novias reales con peinados sueltos
Issita, El 7 de Junio de 2015 a las 13:51

Hola!Me gustaría ver estilos (a poder ser reales) de aquellas que vais a ir el día de vuestra boda con el pelo suelto, tengo muchas fotos de modelos pero.. no me acercan nada a la realidad.... me...

Magica, viernes 15-Ene-16 29
Paola
Mi gran despedida sorpresa en Alicante :)
Paola, El 3 de Junio de 2015 a las 01:53

Hola!! Estos ultimos dias he estado algo mas desaparecida la razon ha sido porque he tenido mi despedida. Al principio de la semana una de mis damas (que es ademas mi prima) me mando una foto con las...

Paola, miércoles 16-Sep-15 50
Anna
¿Qué temes que salga mal el día b?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! Todas queremos que el gran día resulte redondo y para ello es necesario estar pendiente de cada detalle, pero siempre tendemos a temer que alga salga mal. Algunas novias temen...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 38
Anna
Cuáles son vuestras últimas compras para la boda?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas!! Las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda, seguro que a menuda estáis realizando compras para el gran día: el velo, la lencería nupcial, los...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 29
Laura
Contador a una cifra!!
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 14:45

Hola holaaaaa!!! Pues si despúes de no se cuantos dias ya e perdido la cuenta, solo nos faltan 9 dias!!! Ahora ya si que es la recta final y tengo unas ganaaaaaas INCREIBLES!!!!!!!!! Solo nos falta...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 11
M
Mis chapitas diy
Merche, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:20

Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...

Doña, jueves 24-Sep-15 112
Miriam
Mi proyecto de photocall!
Miriam, El 3 de Junio de 2015 a las 14:53

Yo queria un photocall para mi boda y se lo comente a mi futuro que me dijo que el se encargaba...pues se vino arriba y se ha liado a hacer el costado de una caravana ruedas incluidas! Aun queda...

Happy, domingo 5-Jul-15 56
Ana
Adelanto preboda madrid
Ana, El 3 de Junio de 2015 a las 14:57

Hola!! Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestra preboda realizada por Noelia Morán y Alberto Aza. Dos pedazo de profesionales. Estuvimos por el centro de Madrid y en el Parque del Capricho. ...

La Novia, martes 30-Jun-15 37
S
Como repartir las botellas de vino de los detalles?
Silvia, El 3 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola chic@s! El otro dia me llegaron las botellitas de vino que voy a dar de regalo a los hombres, cada una viene en su caja individual, pero me salta una duda, para que mi novio las vaya repartiendo...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Anna
¿Usaríais este pastel de boda?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola guapis!! Hoy os sorprendo con esta originalidad, un pastel de boda partido con decoración floral en el interior. ¿Usaríais este pastel en vuestra boda? ¿Sí o...

Happy, jueves 3-Sep-15 63
Noelia
Mirar mis copas
Noelia, El 3 de Junio de 2015 a las 01:21

Que os parece chicas

Lourdes, jueves 3-Sep-15 40
Anna
'Sí, lo quiero' - El vestido
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...

Ines, viernes 13-May-16 945
Anna
'Sí, lo quiero' - Los zapatos
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:00

Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

La Novia, viernes 30-Oct-15 818
S
Corte sirena
Snoopi, El 1 de Junio de 2015 a las 19:52

Hola ando preocupada porque he escuchado ya a varias amigas y personas conocidas decrime que el corte sirena no se lleva ya y mi vestido es de corte sirena ando preocupadisima por donde miro solo veo...

Princesa, lunes 8-Jun-15 35
Cris
Y por fin llegó junio...!!!
Cris, El 1 de Junio de 2015 a las 00:06

Bueno, chicas que compartimos mes, por fin llegó!! A las que os casais esta semana mucha suerte con todo y al resto esos nervios a controlarlos. Yo soy del 27 y por ahora estoy tranquila... Muchos...

Susana, martes 2-Jun-15 31
Vanesa
Se cumplió mi mayor miedo, entré llorando
Vanesa, El 1 de Junio de 2015 a las 01:11

Chicas mi mayor miedo de la boda era entrar a la ceremonia y ponerme a llorar,puea bien dicho y hecho. Escuché mi canción thousand years y empazamos a entrar, nada mas ver a toda la gente gritando...

Miriam, jueves 4-Jun-15 69
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3

Grupos generales

Inspiración