'Membrilla', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, parejitas! Puede que llevéis poco tiempo de relación, o mucho, o que incluso ya seáis oficialmente recién casad@s 😎 Sea cual sea vuestra situación amorosa, quererse muy mucho es fundamental 😍 Hoy en la comunidad vamos a hacer un listado de...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de ALVARO
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola novias y novios de la comu! Esta semana toca hablar de moda y es por ello, que queremos conocer tu opinión acerca de la vestimenta de vuestras invitadas 👗 ¿Os gustaría que fueran vestidas de negro? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Al igual que la manicura francesa encaja con novias que buscan lucir unas manos elegantes, femeninas y discretas, lo mismo ocurre con los tonos nude 😍 Tanto un rosa palo como un suave crema aportarán un toque de color a tu manicura...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola tortolitxs! Inauguramos nuestra cuenta atrás para San Valentín con una pregunta muy muy especial 😍 Aunque sabemos que vosotrxs celebráis el amor los 365 días del año, ¡queremos saber lo siguiente! 👇 ¿Cómo celebráis San Valentín con tu pareja?...