'Membrilla', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Membrilla', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Salones de Boda
Fotógrafos
Decoración para bodas
Trajes novio
Chicas 😍 que poquito nos queda!! ¿ Tenéis todo? ¿ Que estáis dejando para última hora? Tengo la sensación de que me faltan 1000 cosas aunque por otro lado creo tenerlo todo. ¿Os pasa igual? Contarme...
Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber...
Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1229 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...
Grupos generales
Inspiración