'Torrox', Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Creé un post
Hace 966 díasHola chic@s que tal vais con los preparativos? Me paso por aquí para que me recomendéis un Maestro de ceremonias en Málaga, no sé de ninguno y cuando busco en internet me sale solo 1. Saludos!
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
He votado una encuesta
Hace 987 díasQuería el la sandalia color buganvilla por comodidad y por dar una nota de color ,pero también me enamoré del tacón de pedrería y para mi sorpresa además resulta comodisimo tambien.Ya me decís opiniones.Gracias!! Mi vestido lleva un pequeño cinturón...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1016 díasHe votado una encuesta
Hace 1016 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
Participé en el post de Maria
Hace 1016 díasHe votado una encuesta
Hace 1016 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1033 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1039 díasParticipé en la encuesta de Estela
Hace 1039 díasHe votado una encuesta
Hace 1039 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
He votado una encuesta
Hace 1039 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂