'Torrox', Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 966 díasHola chic@s que tal vais con los preparativos? Me paso por aquí para que me recomendéis un Maestro de ceremonias en Málaga, no sé de ninguno y cuando busco en internet me sale solo 1. Saludos!
Creé un post
Hace 1084 díasTal cuál como digo en el título, así fue.. Este post es más bien de desahogo y ver si alguna está en mi situación. Desde que dije que me caso el 9 de Julio del 2022, hace ya año y medio, todo han sido pegas, mi madre falleció hace ya mismo 4 años y...
Creé un post
Hace 1148 díasHola! Tengo una duda y es que me gustaría tener testigos el día de mi boda (nos casamos en una finca), el caso es, que yo me caso firmando los papeles semanas antes de la celebración de mi boda (como supuestamente todo el mundo hace). Sé por lo que...
Creé un post
Hace 1157 díasHola a todos! Llevo días buscando pins para ponerlos en mi boda, me gustaría encontrar una tienda que venda de una sola compra unos 40 pins mínimo, y no encuentro que vengan más de 10. He mirado en Amazon, AliExpress, wish... Y nada. Necesitaría 100...
Creé un post
Hace 1494 díasHola chicas! Me caso en el 2022 y quisiera saber cómo habéis hecho para reducir invitados. Somo una familia muy grande 160 y ya no sabemos a quién quitar más, estamos los más intimos!!
Creé un post
Hace 1499 díasHola!! Tenéis ya algo reservado? Nosotras aún no hemos empezado, estamos aún barajando el sitio donde nos casaremos. Nuestras familias nos dicen que aún es muy pronto, lo será, pero ya mismo entramos en el 2021!